Entrevista 2.0 a la Directora General de CETURSA en Punto de Vista

save_8871

La Directora General de CETURSA, María Jose Lopez
La Directora General de CETURSA, María Jose Lopez

Mañana a las 17.30 horas, entrevisto a la Directora General de CETURSA- Sierra Nevada, María Jose López en el programa que estrenamos la semana pasada con Jesús Caldera,  Punto de Vista y como es natural, a través de una entrevista 2.0 en la cual la ciudadanía puede realizar preguntas a través del blog, correo electrónico, facebook, twitter, tuenti en una nueva forma de hacer televisión 2.0 en el que la ciudadanía puede participar en un claro mensaje de ida y vuelta.

La entrevista será emitida el próximo martes a las 22 horas en Azul Televisión y posteriormente colgada en el canal de you tube que se ha creado específicamente.

¿Quieres participar? ¿Quieres proponer el siguiente personaje a entrevistar?. Hazlo desde aquí y participa, decidiendo activamente.

La participación del futuro ya está aquí.

4 Comentarios

  1. Me gustaría participar en la entrevista a la Directora General de CETURSA, y para ello propondría unas preguntas:
    – ¿Que es lo que puede aportar la incorporación a CETURSA de la Universidad de Granada y el Parque Nacional de Sierra Nevada?.
    – Aprovechando la Universiada 2015, ¿se resulverán los problemas de acceso a la estación de Sierra Nevada?.
    – ¿Puede «morir de éxito» la estación de Sierra Nevada a causa de un exceso de visitantes?.
    Gracias y suerte con la entrevista.

  2. LA ENTREVISTA PARECE MUY INTERESANTE Y SIBRE TODO, CREO QUEMERECE LA PENA QUE ESCRIBA SOBRE LAS NUEVAS OPORTUNIDADES QUE EFRECE LA TARJETEJA JOVEN EN RELACION CON LA SIERRA.
    No obstante podían regalar algún forfair para las telespectadores o los que sian la entrevista on_line, si es que se puede segui o comentar.

    Un saludo, por ese pedazo de programa que promete…

  3. Excelente la entrevista con Caldera, que he visto desde mi móvil y desde Madrid. Por este tipo de cosas votaré tu blog al Premio Enrique Padrós.

  4. Muchas gracias Franesco por tu confianza. Como puedes ver, estamos reuniendo todas las redes sociales posibles en el blog y haciendo una ciudadanía viva. También utilizamos la televisión y por supuesto las opiniones de los ciudadanos son escuchadas y sobre todo tenidas en cuenta en un diálogo abierto y sostenible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.