Solucionado hace unos instantes el problema por Sevillana-Endesa

Me acaban de informar que hace unos instantes, a las 21,30 se ha solucionado el problema que afectaba a un numeroso grupo de vecinos en la urbanización Aben Humeya y Valle de Bartodano. No era fallo del alumbrado ni de Sevillana Endesa, sino de una vivienda de la propia urbanización que causaba cortocircuitos constantes en todo el sistema.

4 Comentarios

  1. Hola Jose Antonio, si ya está arreglado el problema y además no era del alumbrado público ¿por qué seguimos estando sin luz en las farolas por las noches estos dias? Un saludo

  2. Buenos dias,desde las 10 de la mañana salta el automatico cada 3 minutos,no se si llamar a sevillana o lo estan solucionando ya,vivo en pedro de mena por si le sirve de referencia,gracias.

  3. Estimado Señor Alcalde, si no me equivoco el comentario es de fecha 4 de diciembre, pero hasta dia de ayer es decir dia 8 en las calles Lopez Mezquita y Salvador Dali no hay alumbrado publico, espero que solucionen el problema de una vez por todas, no me parece propio de un municipio como este que estemos 4 dias a oscuras.
    Muchas gracias y un saludo, Ignacio.

  4. A día 09 de Diciembre de 2009, los vecinos de Valle Bartodano, aún no tienen iluminación en la calle, y seguimos teniendo los mismos cortes de luz que antes.
    Decirle a nuestro querido alcalde, que a pesar de vivir en un municipio técnológico nos está fallando una de las necesidades mínimas: la electricidad.
    Mucho portal de teledemocracia, mucha tecnología, pero parece ser que esta urbanización se ha construido, desde sus inicios, de forma muy chapucera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.