Mago Popeye en la Semana Cultural de Jun

La Semana Cultural de Jun avanza a un ritmo magnífico. A la actuación de Mago Popeye que además de bueno, es vecino de nuestro pueblo, se unen las distintas visitas culturales que se están realizando entre hoy y mañana y los talleres sostenibles que se iniciarán mañana para hacer posible una Navidad distinta.

No dejes de consultar y participar en este magnífico programa cultural que nos ha preparado Aurora Suarez: La creatividad cultural ante la crisis

4 Comentarios

  1. Comentarle, Sr. Alcalde, que antes de la intervención del mago, hubo una extraordinaria charla-coloquio sobre células madre y la tan discutida ley del aborto. No entiendo porque siendo una semana cultural no se publicita en su Blog lo que realmente es cultura e información y que tan magnificamente expuso Inmaculada López, o es que usted no considera que además del mago tambien es cultura dicha charla, o es que es mejor no informar a la ciudadania de lo que realmente se cuece dentro de esa ley del aborto que sus compañeros políticos del PSOE nos pretendian colar, o es que usted, es otro más de los que no valoran la VIDA y si tubiera hijas le parecería perfecto que abortarse con 16 años sin consultarle.
    Sospecho que algo de esto puede haber, pues incluso el debate generado por la información dada, información que sus compañeros políticos no dan a la ciudadania, fué interrumpida y nos invitaron a continuarla en la escalera, lugar poco apropiado para estos menesteres bajo mi punto de vista.
    Espero y deseo que la Cultura y la Información veraz no sean coartadas por nadie nunca más en este pais aunque nos duela tener que reconocer que nos hemos equivocado, al menos así deberia ser en un pais que muchos de nosotros consideramos Democráta y Libre.
    Atentamente:
    Un ciudadano de España.

  2. Hola.

    Yo estuve en la charla que comenta el «ciudadano de España» y no comprendo el tono de su comentario. Tanto la charla como el coloquio estuvieron muy bien, a la altura del resto de la semana cultural, que integra acertadamente ciencia, magia, arte, música … sin excluir ideologías ni coartar opiniones, aunque sean dadas por alguien de quien se espera obtetividad, como es una ponente que habla sobre ciencia.

    En cuanto a que se cortara la charla, no fue así. La exposición fue respetada y también el debate posterior. Lo único que se hizo fue (sin tilde) concluir el coloquio porque el programa de la semana cultural así lo requería, a pesar de lo cual, la gente que acudía al espectáculo de magia tuvo que esperar más de lo previsto.

    En caso de duda, alguien grabó la charla y puede confirmar una y otra versión. Seguro que «ciudadano de España» sabe cómo localizarlo.

    Enhorabuena,
    Luisa
    Ciudadana de Jun

  3. Aprecio que por lo menos mi comentario, Luisa, te lo has leído concienzudamente y, efectívamente, fue es sin tilde. Sólo por ello te mereces un «progresa adecuadamente» ya que por lo demás, lo dudo.
    Dicen que a buen entendedor, pocas palabras bastan pero tu no entendiste mucho aunque a tu alcalde le sea suficiente.
    El tono de mi comentario, Luisa, es sólo debido a que en este blog aparece la magia y no una charla sobre células madre y «ley del aborto», temas que están en absoluta actualidad y, bajo mi punto de vista, merecen aparecer.
    Lo demás creo que quedó sufficientemente claro y por ello no procede aclarar más.
    He de añadir que, como dices, se grabó, se retransmitió por internet y … creo que tu alcalde lo presenció, como presencia casi todo lo que en ese salón acontece.
    Atentamente:
    Un ciudadano de España

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.