El Director del Consorcio de Transportes anuncia la entrada del autobus a la glorieta de San Jerónimo en los próximos días y la instalación de nuevas marquesinas accesibles

El Director del Consorcio de Transportes de la Junta de Andalucía, Pedro Julian Lara firma conmigo la renovación del Convenio de Transporte Público en Jun y se compromete a que el autobus entre en los próximos días a la Urbanización San Jerónimo y a la instalación de nuevas marquesinas accesibles para minusválidos cuya instalación es pionera y que además estarán iluminadas por la noche.

Ha sido una reunión fructífera a la cual me ha acompañado Aurora Suarez, Teniente Alcalde del Ayuntamiento y el coordinador municipal Sergio González.

Pedro Julián, que además de Director del Consorcio es un gran amigo, me ha dado grandes noticias de mejora en nuestro municipio y también una comunicación que me ha enorgullecido: la línea de Jun es la 2ª mejor valorada del Area Metropolitana y esto quiere decir que estamos trabajando en el buen camino de la calidad en los servicios públicos.

Me he comprometido que mañana mismo tendrá un plano con la situación de todas las marquesinas que se instalarán en el pueblo y allí estará.

2 Comentarios

  1. Agradeceros al equipo de gobierno por esta magnífica gestión que redunda en la mejor movilidad de los vecinos de San Jerónimo. Adelante con cosas que los vecinos puedan visualizar.
    Salu2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.