Visita oficial del Diputado de Vivienda y Suelo al Ayuntamiento de Jun

La visita hoy del Diputado de Vivienda y Suelo de la Diputación de Granada, José Francisco Rueda Muñoz ha sido para los componentes del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Jun una gran satisfacción.

Paco, que es además Alcalde del Ayuntamiento de Cijuela es un gran tipo. Un hombre que sabe luchar por su municipio y así lo demuestran los excelentes resultados que ha ido consiguiendo en las distintas convocatorias electorales. Siempre ha sabido dar buenos consejos, de los cuales he tomado buena nota.

Hoy hemos dado un repaso increible a todos los asuntos que tenemos pendientes con la Diputación y estoy convencido que los resolverá de forma eficiente, porque si de algo podemos estar orgullosos es de su reciente nombramiento que ya está desempeñando con gran eficacia y una de sus primeras visitas ha sido a nuestro municipio.

La vivienda pública ha sido una de las grandes prioridades. La empresa pública de suelo de la Diputación, VISOGSA será, junto con la Empresa de Suelo de la Junta de Andalucía, EPSA, las encargadas de hacer realidad el sueño de muchas parejas que necesitan de una vivienda de protección oficial y Paco se lleva el encargo en su cartera.

Como se puede ver, de Paco solo puedo decir cosas en positivo, porque se está dejando la piel por su municipio y ahora por la provincia de Granada. Digo esto, con convencimiento de causa, porque en este mismo enlace se puede constatar como nos recibió en Cijuela para mostrarnos el gran trabajo realizado en la Biblioteca local, una de las mejores montadas en Andalucía y como algunos, lejos de reconocer el excelente trabajo realizado, solo se dedican a poner zancadillas, con crisis o sin crisis, porque con tales argumentos parece no importarles nada que las familias estén pasando momentos difíciles y ellos lejos de ayudar, solo saben colocar chinitas en el camino.

Diputado Jose Francisco Rueda
Diputado Jose Francisco Rueda

1 Comentario

  1. Bienvenido sea a Jun todo aquel que quiera echar una mano en estos tiempos tan dificiles que vivimos las familias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.