PGOU 2.O: CLAUSURA DE LOS FOROS EN «LA CIUDAD COMPROMETIDA»

memoria general PGOU Jun

El día 1 de diciembre a las 17.30 horas, en el salón de actos del Colegio Oficial de Arquitectos de Granada, se realizará la última sesión de los Foros Profesionales de GRarquitectos, LA CIUDAD COMPROMETIDA.

Compartiré mesa con Nieves Masegosa Martos, Delegada de Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, Juan Carlos García de los Reyes, Conclusiones de los Foros Profesionales y con Rafael Pavón, Director General de Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta y la presentación a cargo de D. Emilio Herrera, Decano del Colegio de Arquitectos.

Allí voy a tener el placer de informar, del proyecto de Jun, PGOU 2.0, que trata de construir un verdadero PGOU participativo utilizando todas las herramientas conocidas de redes sociales (Facebook, Twitter, Tuenti, Myspace, Youtube, etc, etc) en donde la ciudadanía no solo de Jun, sino de cualquier parte del mundo, nos ayudará a crear el nuevo modelo de municipio de un pueblo que cree en las personas.

De esta forma y accediendo en la Memoria General del Avance, en la Planimetría 1 y en la Planimetría 2 espero vuestras sugerencias que serán incorporadas a través del sistema comenta voto en este post de mi blog o en los correspondientes perfiles sociales. Se pretende abrir un importante diálogo interactivo que permita conocer de primera mano las inquietudes y percepciones de la población de Jun.

Estoy convencido que la participación será muy importante y mientras tanto os dejo con la entrevista que realicé a Juan Carlos García de los Reyes en un programa de televisión, que explica perfectamente el sentido del proyecto que lejos de clausurarse mañana martes, inicia una nueva andadura.

Por último quiero felicitar a Juan Carlos, porque ha demostrado que en una época de crisis, no le han faltado las ideas para crear un foro participativo que merece sin duda un amplio reconocimiento, máxime cuando se ha realizado desde la iniciativa privada.

4 Comentarios

  1. He estado mirando los documentos que se encuentran accesibles y parece que la propuesta original es buena. Principalmente la zona escolar y la zona educacional cubre las expectativas que nos habia anunciado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.