Las sugerencias de los Vecinos de San Jerónimo a buen ritmo para cumplir con la fecha límite del 15 de octubre

En el vídeo y a pie de urbanización, vemos como los operarios de nuestro ayuntamiento dan cumplida cuenta de un completo adecentamiento de la urbanización San Jerónimo de Jun. Me comprometí con los vecinos que para el día 15 de octubre estarían resueltos casi todos los problemas planteados a excepción de las marquesinas de autobuses que tenían un proceso diferente porque no dependen de nosotros sino del Consorcio de Transportes con cuyo Gerente, Pedro Julian Lara ya me puse en contacto. En el vídeo comento que las farolas se están arreglando, pero justo en estos momentos ya lucen todas y cada una a pesar de los problemas existentes en algunas de ellas.

El movimiento se demuestra andando y por eso he ido de esta forma, a pie hasta el último lugar de la urbanización para comprobar el estado de cada una de las instalaciones y posteriormente tener una reunión con la compañía Iberdrola para exigirle que las adecúe. Muchas gracias a los vecinos que se preocupan por tener un espacio mas agradable.

11 Comentarios

  1. Agratecerte el esfuerzo que estas haciendo en nuestra urbanización aunque seamos los últimos en llegar,veo que estas cumpliendo con los plazos que nos dimos mutuamente, tan solo recordarte la limpieza de las alcantarillas que supongo que será lo último por hacer.

  2. Alcalde, esete es el camino.
    Esperamos que el 100% de lo acordado se cumpla, (la palabra dada así lo requiere) y es la forma de demostrar que nuestros representantes elegidos democráticamente no son otra cosa que «Servidores Públicos», que hay muchos que se confunden en cuanto salen elegidos.
    Un saludo :))

  3. simplemente quería agradecer el ejemplo que estas dando ya no solo en nuestra urbanización, sino en toda España, toda una lección que deberían aprender todos los políticos

  4. Hola, simplemente agradecer el esfuerzo que se está realizando en nuestra urbanización, y el gran ejemplo que esta dando de la función que tiene que hacer un político, intentar resolver los problemas de los ciudadanos, algo que desgraciadamente carece nuestra sociedad. Un saludo

  5. Es esperanzador este inicio de relación entre nuestra urbanización y en mi caso, tras empadronarme, mi nuevo Ayuntamiento….. Quiero agradecer al señor José Antonio Rodríguez Salas que mi inquietud sobre el talud que se estaba desmoronando a la entrada de la urbanización, a pesar de que no fue expuesta de una manera oficial en la reunión con los vecinos ,ya que me fue imposible asistir, no cayera en saco roto……. espero que esta dinámica se mantenga en el futuro por el bien de todos,por último solo quiero recordar que las hierbas seguirán creciendo y que un mantenimiento adecuado ahorra grandes intervenciones, sin mas , gracias.

  6. Veo que nuestro señor alcalde tiene memoria cuando tiene una cámara delante, la promesa de quitar la tierra que se derrumbó en la acera es de mayo pasado cuando vino a San Jerónimo II, el ayuntamiento se ofreció a escucharnos, y a hacer unas cuantas cosas más como quitar la tierra de la acera, etc. Aunque sea para empezar la temporada de lluvias, agradecerle lo que está haciendo por nuestra comunidad, pero señor alcalde, cumpla sus promesas y padezca de esa memoria, fotografica, es decir se acuerda de sus propesas cuando hay fotos.
    Gracias

  7. Agradecer la limpieza de nuestra urbanización, y por otro lado recorda que Iberdrola sigue sin llevar a cabo la reparación de las viviendas, malos olores….
    gracias

  8. Buenos días Lola. Muchas gracias por hacerme las indicaciones respecto a Iberdrola que vamos a investigar desde ya. Saludos

  9. yo tengo la acera no invadida de hierbas si no de coches que tengo que sortear invadiendo la calzada, en la calle miguel valle tendero, todas las tardes a partir de las siete hasta la once de la noche.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.