El recargo de sequía desaparecerá en noviembre del recibo de agua

Hoy hemos tomado una importantísima decisión para ayudar a las familias en uno de los recibos que llegan irremediablemente cada dos meses. Se trata de la eliminación del canon de sequía desde el próximo mes de noviembre, asunto que aprobamos en el transcurso de la Asamblea General del Consorcio Vega Sierra Elvira que conformamos los 24 municipios de esta zona con mas de 60.000 abonados.

En el vídeo podemos ver las principales intervenciones y la posición de cada uno de los alcaldes y alcaldesas en este importante asunto y la propuesta que Juan de Dios, Teniente Alcalde de Atarfe y catedrático de economía de la Universidad de Granada y quien suscribe este blog, hemos planteado para formar a los alcaldes del Consorcio.

Otro de los importantes asuntos que se debatió, fue aplicar una partida de inversiones en cada uno de los municipios, percibiendo nuestro Ayuntamiento la cantidad de 30.o00 euros que vamos a aplicar inmediatamente a distintos proyectos de inversión que puedan generar mano de obra extraordinaria a los planes previstos inicialmente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.