A pleno rendimiento las obras de Parques Infantiles en Aben Humeya

El parque infantil de Aben Humeya está a pleno rendimiento. Las máquinas han creado una importante plataforma para ubicar uno de los mejores parques infantiles de toda la zona. Se trata de una inversión propia del Ayuntamiento de Jun que pretende crear un lugar de referencia para el ocio infantil y también de los padres, que desde un nivel superior pueden estar controlando a sus hijos. Se trata del Parque de las Generaciones II que contempla actuaciones para todas las edades y que puede proporcionar un nuevo enfoque de cubrir los momentos de ocio familiar.

En el vídeo explicamos todo el proceso de movimientos de tierras para pr0ceder ahora a instalar la infraestructura base y posteriormente el equipamiento infantil y de ocio.

9 Comentarios

  1. Estimado Alcalde,soy una vecina de Jun,mi petición se refiere a observaciones respecto a las instalaciones que nuestros niños tienen en el campo de futbol,en concreto los vestuarios dejan mucho que desear,me gustaría que si tuvieras un momento te personaras en ellos
    pues ya Jun se merece un campo de futbol un poco más acondicionado,son muchos los niños que últimamente están participando en futbol
    y para cuando pueda ser deberíamos de tener
    mejores instalaciones.
    Por otro lado como otra petición,sería bueno
    que en los terrenos de naves circundantes a
    camino viejo,si pudiérais pedir a los propietarios de terrenos que no están vallados
    que los cerquen,el otro día llovió y bastante
    tierra procedente de dichos terrenos salió a la
    calle tapando las alcantarillas.Se necesita luz
    por la zona y recortar las brozas que salen hasta el camino,tenerlo en cuenta,a quien proceda hacerlo pues está muy mal,ya hace bastante tiempo.Recibe un cordial saludo

  2. Uffff!!! la verdad es que he estado tan perdida ultimemente que no me habia enterado de esta noticia!!!! esta misma noche llego a Granada. Aprovechare pasa pasarme por alli a echar un vistazo, pero la verdad es que segun lo cuentas en el video tiene muy buena pinta!!!

  3. Vengo ahora mismo de esa zona infantil y me he quedado muerta cuando he visto que sigue tal y como se quedo el dia que grabasteis ese video (hace mas de un mes). Por lo que comentabas, yo me imaginaba que ya estaria mas que terminada, y resulta que no se ha hecho nada mas. Hay algun problema???? Venga J. Antonio y dale «brio» a los parques!!!! que los niños de la urbanizacion se aburren muchisimo!!!!
    Saludos, Montse

  4. Jose Antonio estoy cansado de estar preguntando en todas las compañias de internet y tv por cable haber si hay cobertura o no, o saber si se me pueden aumentar la velocidad siempre a un precio razonable.
    Pues bien me encuentro que solo hay una compañia de internet segura que te de buen servicio, pero lo malo es que me soplan sin hacer nada 50 leuros(como dice carlos herrera , el de la radio)por mes eso sin hacer llamadas a moviles.
    Creo que seria razonable estando en la situacion que estamos y viviendo en el pueblo en el que estamos que tendriamos que ser los primerisimos en tener unas buenas lineaas de tv por cable e internet y por supuesto que llegaran mas de una compañia para poder elegir mejor.
    Espero que tenga esta propuesta en mente y no se olvide del pueblo.El pueblo del internet, pero que solo tiene una opcion, la toma o la deja.O si no se va al pueblo y se conecta mediante wifi en la puerta del ayuntamiento.
    un saludo.
    lo del parque esta por ver, porque usted dijo que el polideportivo estaria terminado en abril.
    de que año?.

  5. Buenas tardes Montse. La parte que corresponde el Ayuntamiento se ha terminado. Ahora falta hacer la base de hormigón y después realizar el proyectado de protección en el suelo para los niños, que es el presupuesto mas alto. También estamos esperando las ofertas de las empresas para el mobiliario. Ya verás como la espera merece la pena, porque incluso se van a instalar sistemas de drenaje para que se pueda utilizar el parque los 365 días del año…..

  6. Así es. Este Parque será modélico y en los próximos días podremos constatarlo físicamente.

  7. Buenos día David. Desgraciadamente los vecinos de la urbanización siguen sin empadronarse y por tanto, en los listados de las compañías no existen tampoco. Como quiera que si no hay posibles clientes no hay posibles inversiones de las empresas privadas, la única opción por el momento es Telefónica o Vodafone cuando ellos lo estimen conveniente. Es la ley del mercado nos guste o no. El Ayuntamiento no puede imponerle a una compañía privada su entrada y mas si no existen vecinos EMPADRONADOS.

    El polideportivo se podía haber terminado en abril, pero con menos equipamientos. ¿Queremos mas equipamientos o queremos una obra sin equipamientos?. Esa es la cuestión. Mañana publicamos un post contándolo todo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.