Una reunión interactiva con la Comunidad de vecinos San Jerónimo de Jun

Hace un rato he tenido la oportunidad de recibir en la alcaldía, a los representantes de la Comunidad de vecinos de la Urbanización San Jerónimo. Me pidieron la cita solo dos días antes, y les dije que serían recibidos de inmediato a la hora que necesitaran debido a los compromisos de trabajo de cada uno de ellos. Fue una reunión productiva, en donde repasamos cada uno de los problemas que afectan a la urbanización que construyó la multinacional Iberdrola en Jun.

Han sido compromisos claros, con fecha de caducidad para su ejecución, 15 de octubre de este mismo año, en donde hemos llegado a un importante acuerdo inicial para que el proyecto Solarium, recientemente aprobado en pleno, se ponga en marcha en una importante comunidad de propietarios sensibles con un proyecto medioambiental que beneficia a todos.

Este es un extracto del contenido de una reunión que deseamos sea lo más pública posible y en donde invito a todos los vecinos a la inauguración de las islas de contenedores soterrados de basura selectiva que próximamente se hará efectiva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.