Los nuevos empadronados en Jun dispondrán gratis de un dispositivo electrónico con firma digital para realizar todos los trámites administrativos


La Junta de Andalucía nos ha vuelto a remitir varios cientos de dispositivos electrónicos e-token dirigido a los nuevos empadronados que residan en nuestro municipio. Como nos explica María José Martínez, la ingeniera informática de nuestro Ayuntamiento, por el simple hecho de ser ciudadano de Jun se tiene derecho a disponer de un token que nos hará mucho mas facil las relaciones con todas las administraciones públicas y así cumplir la Ley de Acceso Electrónico de los Ciudadanos (LAECAP) que entrará en vigor en todo el país el primero de enero de 2010.

Como le decía al Presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, nuestra región ha tenido importantes avances en relación a España y la puesta en marcha de este dispositivo es una muestra mas de la importancia que Griñán tiene depositada en nosotros. Vivir en un municipio de calidad se hace con la participación ciudadana y por eso JUN es mucho mejor CONTIGO.

8 Comentarios

  1. Yo ya lo tengo y me ha dado la vida porque puedo resolver cualquier cosa en cualquier administración publica. Sin ir mas lejos ayer hice tres prueba con exito.

  2. y si fuera posible tambien quisiera la firma digital en el soporte ese que lo tiene mi hermano y va muy bien.

  3. Por supuesto que si. Pásate por el Ayuntamiento o hazlo a través de la oficina virtual.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.