La Patrulla Lince de la Guardia Civil garantiza la seguridad ciudadana en el municipio de Jun y el Area Metropolitana de Granada

La Seguridad Ciudadana es una de las preocupaciones que tiene hoy día la ciudadanía del Area Metropolitana de Granada. Este pequeño vídeo que hemos realizado hace unos minutos, demuestra el gran trabajo que está realizando la Guardia Civil de Granada a través de una patrulla muy comprometida con la seguridad ciudadana: la Patrulla Lince.

Pedí permiso a la Subdelegación del Gobierno para poder realizar una grabación del gran trabajo que se realiza y poder contarlo en primera persona y este es el resultado de un día cualquiera.

Es un ejemplo mas de la colaboración existente entre los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado que están al servicio de una población de día o de noche, en este caso de la policía local de Jun y la Guardia Civil, en donde he estado al frente como Jefe de la Policía Local.

Han sido varias intervenciones las de esta mañana. La primera que nos hemos encontrado ha sido un conductor sin carnet de conducir que ha sido remitido a un juicio rápido hoy mismo a las 11.30 de la mañana. También se han intervenido como se puede ver en las imágenes armas blancas y numerosas irregularidades …

Es muy importante la labor preventiva y hay que estar ahí. Esta mañana me he enfundado el chaleco y he podido comprobar insitu la importantísima labor que realizan unos agentes comprometidos que como grupo de intervención, pueden actuar de forma inmediata en cualquier punto metropolitano. Mi enhorabuena a la Guardia Civil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.