Empresas y empresarios de Jun: Belac y su promoción Arboleda


Hoy he tenido una grata visita a una de las empresas que se enfrenta y resiste a la crisis económica con gran arrojo y valentía, gracias al esfuerzo y al gran producto final que ofrecen a sus clientes. Ayer les prometí, que hoy realizaríamos, dentro del Plan de Reactivación Económica de Jun,  el vídeo del día, girando una visita a su vivienda piloto que ya está terminada al igual que lo estarán el resto de la primera fase a primeros de septiembre, junto a la piscina y las pistas de padel.

He querido felicitar personalmente a los responsables de BELAC, a Rafael Pérez Piri y sus hijas, porque habría sido mucho mas facil para ellos retirarse en esta situación incómoda y han hecho justo lo contrario. Son viviendas con un gran acabado domótico, en pleno centro del municipio, junto a nuestro Parque Iundenia con mas de 20.000 metros cuadrados de superficie y mas de 70 especies diferentes de árboles de todo el mundo.

Jun se ha puesto de moda para vivir en un ambiente de calidad en los servicios públicos y por eso desde este blog y a través del vídeo os invito a veniros a vivir a Jun. Esta es la web de Belac .

8 Comentarios

  1. hasta el bello se me ha puesto de punta cuando he visto al sr Perez Piri,ojalá que le vaya bien con la constructora y lleve las casas a buen puerto;no como lo que hizo cuando era el dueño y señor de PULEVA.

  2. Me alegro mucho de que se apoyen las iniciativas empresariales porque es la unica forma de salir de la crisis. Enhorabuena y a seguir asi que saldremos seguro de estos malos datos economicos

  3. Es una buena iniciativa, me parece una buena forma de colaborar activamente a generar empleo y riqueza para Jun

  4. Esto de que se le ayude a las empresas que somos de Jun nos viene muy bien porque nos ayuda a salir del bache. Muchas gracias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.