El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Jun saca adelante en el pleno municipal 240.000 euros mas de inversiones de la Diputación de Granada

Por urgencia y sin perder ni un solo minuto, he metido en el orden del día una importantísima partida de 240.000 euros al Plan de Reactivación Económica de Jun que vamos a recibir de la Diputación de Granada y que servirá para poner en marcha un Plan Especial de Reforma de las Escuelas Públicas de Jun con un presupuesto de 46.720 euros, un plan de Abastecimiento, saneamiento y pavimentaciones en Calles Alhambra y Generalife por un montante de 50.000 euros y un Plan de Instalaciones Deportivas, recreativas e infantiles  en las Urbanizaciones de Aben Humeya y Casería San Jerónimo que supone una inversión de 96.720 euros.

En este punto el PP e Izquierda Unida decidieron abstenerse.

Este pleno ha sido el primero de España que se ha retransmitido con la tecnología IPTV Municipal a través de internet y con el apoyo del Plan Avanza del Ministerio de Industria.

2 Comentarios

  1. Jose me parece muy bien todo lo que sea invertir en el pueblo, y mira que han tardado los brotes verdes, pero tu dijiste en el ultimo pleno al que yo asisti( estaba solo como publico) que el dia 1º de abril se inauguraria el polideportivo de Aben Humeya,¿ Que paso con eso?. Por cierto el mejor alcalde de Granada no fue Jara, yo si lo he conocido a fondo, sino Gallego Burin. Un abrazo
    Migue

  2. Muchas gracias Miguel Angel. Se están ampliando las instalaciones previstas iniciales con una nueva inversión y por eso no se puede inaugurar. Pero a cambio, serán mucho mejores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.