El Ayuntamiento de Jun condena el asesinato del Inspector de Policía Eduardo Puelles García

El Ayuntamiento de Jun condena el asesinato del inspector Eduardo Puelles García
El Ayuntamiento de Jun condena el asesinato del inspector Eduardo Puelles García

Hace unos instantes he pedido en nombre del Ayuntamiento de Jun, que los ciudadanos y ciudadanas respondan con firmeza a los terroristas y expresen de forma a través del correo electrónico o el blog, el desprecio por “quienes son incapaces de cambiar la pistola y las bombas por la palabra”.

Asímismo he dirigido un telegrama al Ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, para expresarle la solidaridad del Ayuntamiento de Jun y que este apoyo lo traslade al conjunto de personas que integran los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, “que son los garantes de nuestra seguridad y de los valores democráticos y de la libertad”.

14 Comentarios

  1. Ha sido un vil y asqueroso asesinato de los que continuamente quieren quebrar la paz. Conmigo no lo van a conseguir. Muchas gracias Alcalde por recordar al compañero.

  2. Esta ha sido la noticia con la que nos hemos «desayunado».
    Qué se puede decir, ya que no hayamos dicho???

  3. ¿Me pregunto como pueden conciliar el sueño? ¿Como pueden pensar que alguien está en la facultad de arrebatar una vida? que se diran a si mismos para justificar tal accion? ¿Sabeis? Siempre he dicho que mi hija es la única persona del mundo que amo sin condiciones, pero ¿qué sentiria si ella fuese alguien como esos asesinos? ¿Como justificar lo injustificable?, ¿como elegir entre tu amor de madre o la justicia?. Me pongo en el lugar de sus madres, y creo que en cada acción ellas tambien mueren un poquito. La violencia es el lenguaje de los cobardes, de los fracasados, de los inadaptados, de los impotentes sociales que con sus actos no hacen más que reafirmar su propia sinrazón. Terroristas, asesinos, ME DAIS ASCO, ME DAIS PENA

  4. Es un trájico suceso más de una banda de desalmados, que si lo miramos bien, no son tan fuertes como parecen, ya que no saben dar la cara, siempre lo tienen que hacer, tapando su rostro, con un coche bomba, disparando por la espalda,… Unos salvajes, que siempre tienen que atentar contra personas inocentes que lo único que hacen es dar su vida por nosotros, ya bien sean políticos, policías,.. Unas personas que no tienen corazon, al contrario tienen sangre fría, ni los animales hacen lo que ellos.
    Es una pena, tener que vivir en un sitio, sin poder ir por la calle, pasear con tu familia, y yo se muy bien lo que digo, pues un familiar estuvo allí, y no podían decir que eran guardias, y sobre todo que vívian en un cuartel, siempre con miedo. La pena de todo esto, es que tienen el apoyo de muchos ciudadanos del País Vasco.
    Si yo fuera Juez, cuando cogen a un desalmado de estos, le pondría unas cadenas, y en vez de estar en una cárcel tan agusto como están, pues a trabajar con las cadenas puestas, hacer trabajos duros que aprendan, que ellos no son nadie para quitarle la vida a una persona. Y que sufran, tanto como las familias de todas sus víctimas.
    En fín, ya se esperaba este atentado, pues perdieron las elecciones, y tienen que estar muy mosqueados.
    Desde aquí mi apoyo a la familia de este policía, y a Patxi, ánimo para dirigir al Pais Vasco.

  5. sin comentarios;esta gentuza no tiene remedio por que a este gobierno al otro y al que esté de turno le sigue importando poco el que maten a gente inocente que lo dá todo por los demás,soy democrata amo la libertad y sigo siendo socialista pero aqui hay algo que no funciona,que la ley cambie pues sino esto va a seguir de la misma manera;y no caben tantas manifestaciones de apoyo y tanto royo que se monta cuando pasan estas desgracias.cadena perpetua o sino a picar piedra en vez de darle s de comer en carceles en las cuales a distancia siguen cometiendo sus fechorias.mi mas sentido pesame a esa familia rota por el dolor y a la cual nada ni nadieles podrá devolver la vida de quien tanto amaban.un saludo a todos los democratas de este pais,recapacitemos y no solo vayamos a las manifestaciones a quejarnos de algo que vemos lejano y que mañana nos puede pasar a nosotros.

  6. Me siento una ciudadana de primera cuando veo que estos viles atentados no se quedan en el infinito del olvido. Me gusta que mi alcalde se acuerde de las personas que sufren, porque asi pienso yo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.