Clausura de la ludoteca de invierno y cursos municipales para los mas peques de Jun

Clausura de la ludoteca de Invierno y talleres municipalesCon un magnífico desayuno y la entrega de diplomas a todos los participantes en la ludoteca de invierno y talleres municipales de los mas «peques» del municipio, Aurora Suarez, la concejala de Cultura y yo, junto con Sergio González y Gonzalo Quirantes y por supuesto, Lupe y Carmen, monitoras de los talleres, hemos pasado un rato muy agradable como se puede apreciar en la foto.

A partir de ahora se inician nuevas actividades de verano, en donde se alternará el repaso escolar con una amplia gama de actividades de ocio que incluyen teatro, deportado, reciclado, talleres experimentales, etc, etc, que estarán operativos hasta el 10 de septiembre cuando se inicia de nuevo el curso escolar y con la llegada de las fiestas de septiembre en donde habrá una ludoteca de fiestas en un ambiente festivo, educativo y libre de humos.

He tenido la oportunidad de escuchar a los padres y madres y para mi es una gran satisfacción la importante valoración que tienen de este servicio que venimos prestando cada vez mejor por parte de unos trabajadores municipales muy comprometidos con su trabajo. Desde aquí quiero aprovechar la ocasión para felicitarles una vez mas.

2 Comentarios

  1. He estado ojeando la información que hay en el Ayuntamiento y es una buena herramienta para todos los padres la ludoteca de verano. Esperemos que siga así.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.