Rueda de prensa con Paco Lobatón el próximo lunes día 18 de mayo para presentar la televisión interactiva por internet IPTV municipal

Paco Lobatón ofrecerá una rueda de prensa en Jun el próximo lunes día 18 de mayo
Paco Lobatón ofrecerá una rueda de prensa en Jun el próximo lunes día 18 de mayo

El próximo lunes día 18 de mayo a las 12 de la mañana y en el Pabellón de las Artes de Jun, el periodista Paco Lobatón, el Director General del Consorcio Fernando de los Ríos, el Tte. Alcalde del Ayuntamiento de Córdoba, Rafael, Vicepresidente de la Diputación, Aponte, Alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez y de Iznalloz, Mariano, Carlos de Castro y el Delegado de Innovación en Granada, Paco Cuenca.

El lunes se trata de presentar el primer concurso demo para la televisión interactiva por internet, donde participarán en un futuro todos los centros Guadalinfo y los Capis, como el del Barrio del Naranjo en Córdoba y el Centro Guadalinfo de Jun. Este programa ha sido dirigido por el periodista Paco Lobatón, que es el presidente honorífico de la Fundación Red Especial España, en las instalaciones de la Televisión Municipal de Córdoba y da una idea de las posibilidades y el alcance que puede tener la televisión interactiva por internet en un futuro.
Tras la rueda de prensa a la que está invitado todo el mundo, se visitará el Centro Guadalinfo de Jun donde se han expuesto todos los sistemas desarrollados en IPTV Municipal, así como el Sistema de Interacción Natural para personas discapacitadas IFreeSIN que es absolutamente apasionante, como he podido comprobarlo personalmente hace unos instantes al igual que el proyecto de televisión digital y telemedicina que puede pilotar asistencia médica a personas a través del medio televisivo digital. No os lo perdáis. Os espero en el Pabellón de las Artes de Jun el próximo lunes.

5 Comentarios

  1. Es una apuesta mas de la innovacion que tenemos en Jun y eso me congratula como vecino que eligió este pueblo por cosas asi.

  2. Me pregunto si mañana podemos acceder libremente a la rueda de prensa. Tengo mucha curiosidad por asistir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.