Las obras del Cementerio a toda máquina

Hace ahora justo un año, las tapias del cementerio se vinieron abajo causando un grave problema a todos los que en aquel lugar tenemos un ser querido. Fueron momentos de angustia y desolación que invitaron a intentar resolver un problema que afectaba especialmente a los sentimientos.

Un año después, podemos ver como se está rematando un trabajo que se inició con el pilotamiento de distintos hormigones que finalmente se están rematando con las obras del Plan Estatal.

Ahora que ya está todo encauzado falta determinar las responsabilidades de un desprendimiento. El asunto está en los juzgados y el tiempo y la justicia determinará quien es el responsable de aquel desaguisado.

4 Comentarios

  1. Buenas noches Jose Antonio. Soy una vecina de Jun. Dejo este comentario para hacerte saber que estoy idignada con el aislamiento del pueblo respecto a los servicios a domicilio de alimentacion; como sabrás, no llegan a JUN! y he tenido que desplazarme a La Chana para un par de pizzas. ¿Por qué ocurre esto si a nuestros pueblos vecinos sí que llega dicho servicio?? Espero respuesta. Un saludo

  2. Buenas noches María. Cada compañia tiene una carta de servicios y un ayuntamiento no puede obligar a una empresa a realizar servicios que no estén en la misma. De todas formas, en el pueblo tenemos una excelente pizzeria y otros servicios muy buenos de comida rápida que están siendo demandados por ciudadanos de Granada. Puedes verlos en el apartado de empresas de Jun.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.