Empresas y empresarios de Jun: Hoy Desatranques Jesus

Empresas y empresarios de Jun. Desatranques Jesus
Empresas y empresarios de Jun. Desatranques Jesus

Desatranques Jesús es una empresa que se dedica a la limpieza y al desatranque de todo tipo de tuberías, lo que incluye alcantarillado, arquetas y bajantes, desagües de cocinas, inodoros, sumideros y patios.

 

El vehículo de limpieza, que tiene unas dimensiones que le permiten circular por calles estrechas, está dotado de un equipo de alta presión con una bomba de 200 bares que incorpora una pistola de limpieza, boquillas desarenadotas y 100 metros de manguera de goma con el que se puede acceder fácilmente a cualquier rincón.

 

La empresa hace catas en las tuberías para desatranques, detección de fugas de agua potable, cuenta con servicio de fontanería y además se hace cargo de las reformas en caso de tener que abrir la obra para acceder al atranque.

 

Desatranques Jesús cuenta con seis años de experiencia en el sector con servicio de asistencia 24 horas, lo que garantiza un servicio limpio y profesional y de garantía.

 

Pero no sólo quiero hablaros del servicio de esta empresa local, sino también de su precio. Las empresas del sector están cobrando 100 ó 120 € la hora, pero Desatranques Jesús cobra la mitad, 50 € la hora, a lo que hay que añadir que a los vecinos de Jun no se les cobra el desplazamiento con la ventaja de poder acceder a lugares poco accesibles debido a que el vehículo es todoterreno.

 

Así que ya sabes, si tus saneamientos no tragan lo suficiente y el agua aflora por el fregadero, Desatranques Jesús es tu solución.

 

Contacta con este servicio las 24 horas a través de:

 

618 290 536

djesus@hotmail.com

 

Sede de la empresa y domicilio

C/ López Mezquita, 42

Jun (Granada)

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.