El Instituto Andaluz de la Juventud pone en marcha unos talleres de comunicación dirigidos a jóvenes

Talleres de comunicación para jóvenes
Talleres de comunicación para jóvenes

La Dirección Provincial del Instituto Andaluz de la Juventud en Granada ha puesto en marcha unos talleres de comunicación dirigidos a jóvenes para introducir a los jóvenes a los medios de comunicación, enseñándoles la realidad de la profesión, tanto desde un punto de vista periodístico como técnico y cuya duración será de dos semanas con  una horario de 9.30 a 14.30 horas, conocimiento periodístico del medio, tutorizado por periodistas y de 17 a 20 horas conocimiento técnico de Televisión, tutorizado por técnicos VTR.

Durante las dos semanas de duración coincidirán en el tiempo la realización del taller por dos grupos de alumnos. En la primera semana, el primer grupo recibiría la parte periodística por la mañana y el segundo grupo la parte técnica por la tarde y en la segunda semana se invertirían los turnos de manera que el primer grupo recibiría la parte técnica y el segundo la parte periodística.
Los interesados/as pueden dirigirse a esta alcaldía, a través de este blog o correo electrónico en un plazo no superior a 5 días. Estoy convencido que os encantará.

4 Comentarios

  1. Los jóvenes de Jun deben luchar por encontrar espacios nuevos a donde dirigir sus ilusiones. Este proyecto les va al pelo.

  2. Mi hijo estaría interesado en hacer este curso. Le mando un email en estos momentos. Muchas gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.