Repercusión de las obras del Plan ZP en Jun

Se inician las obras del Plan ZP en Jun
Se inician las obras del Plan ZP en Jun

De momento son Manolo, Darío, Miguel, José Antonio, Manuel y Francisco, pero también Construcciones Baena S.L. una empresa de nuestro municipio que ya había cerrado y despedido a sus trabajadores las caras mas cercanas del Plan ZP. Ellos están trabajando en la reforma de las escuelas La Purísima y la crisis les paralizó un poco la vida cuando hace algo mas de un año tuvieron que cerrar sus vidas profesionales. Hoy me he alegrado mucho al verles trabajar duro en un proyecto que va a mejorar las vidas de los más jóvenes de Jun.

De otra parte hoy empezamos otra nueva obra, esta vez se trata de la mejora del entorno del cementerio y tiene una valor de 187.000 euros y ha sido concedida a una empresa especializada en este tipo de obras llamada SITE. Hemos girado una interesante visita a la obra y hablando con el Delegado en Granada de SITE, D. José Santos me he llevado una grata impresión al incluir entre las personas a contratar a otros siete ciudadanos en paro de Jun y lo que es mejor, el compromiso de la empresa de que si los trabajadores cumplen con su trabajo seguirán contando con ellos una vez concluyan las obras de Jun.

En la visita hemos estado, el Ingeniero director de obras, Humberto, los responsables de las empresas adjudicatarias, los técnicos de nuestro ayuntamiento, Luis, nuestro 1er. Tte. Alcalde y quien suscribe este blog que hemos comprobado con gran agrado el avance imparable de cada uno de los proyectos y la recompensa de tantas horas de tarde y noche que hemos dedicado para tener todos y cada uno de los proyectos ya en marcha cumpliendo fielmente todos los compromisos marcados en cada uno de los decretos del Plan de Inversión Local del Estado y a continuación el Plan PROTEJA de la Junta de Andalucía que con el Plan de Obras y Servicios de la Diputación y el Plan MEMTA serán un seguro de trabajo para casi un centenar de ciudadanos en paro de Jun que sigo entrevistando cada día conforme al compromiso que adquirí recientemente.

3 Comentarios

  1. Fantástica noticia. Se ven todos los dias movimientos que tienden a combatir esta grave situación. Esto nos da animos a todos

  2. La foto es muy gráfica de que en verdad se están haciendo las cosas y yo animo desde mi pequeño ordenador para que todo continue asi

  3. Jose Antonio, el plan se llama «E», que por eso lo pagamos todos los ejpañoles. Ni Z ni P ni ZP, por favor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.