Las obras del Colegio La Purísima avanzan a ritmo vertiginoso durante la Semana Santa para no molestar a los niños en época escolar

Obras ZP Colegio Público La Purísima
Obras ZP Colegio Público La Purísima

Hoy hemos visitado las obras que estamos realizando en el Colegio Público La Purísima. Hemos aprovechado la Semana Santa para imprimir un ritmo vertiginoso sobre todo en lo que respecta a demolición de tabiques, servicios públicos, etc, que pueden afectar al ritmo normal de clases. Es una obra muy importante con un presupuesto que supera los 70.000 euros y que se verá apoyada por otra intervención que el Plan de Reactivación Económica de Jun va a realizar al mismo tiempo con la instalación de calefacción por biomasa y además la rehabilitación de las fachadas de los colegios, la instalación de contenedores de reciclaje y un nuevo acceso a los mismos.

11 Comentarios

  1. Sr Alacalde:

    Queria expresarle mi mas emotiva enhorabuena por esta inciativa que esta realizando de convertirse en lo que en los ámbitos de la red podriamos definir como un alcalde 2.0. Gracias por acercarse a sus conciudadanos por este medio y , de esa forma, mostrar otra de las inmensas posibilidades que guarda la llamada red de redes.

    ¡ Animo y adelante en su labor como alcalde !

    Un saludo:

    Juan Panadero
    Coordinador del proyecto edutics.es

  2. Hola Jose Antonio, me alegro mucho de esta noticia y todavía más mi hijo cuando se lo he comentado.Espero que las obras no se paralicen hasta dejar el Centro Escolar en buenas condiciones ya que su estado era más que lamentable.Animo y espero mantener la confianza.

  3. Hasta que no tengamos un nuevo grupo escolar,que tanta falta hace está bien que
    el ayuntamiento realice arreglos en el actual
    ¿sería posible ponerle piso nuevo al patio?
    Los niños vienen con los pantalones rotísimos
    pues está de gravilla y mezcla.
    Gracias y saludos Sr. Alcalde

  4. Por ahora esta bien el arreglo que se le va hacer al colegio, lo que espero es que no se demore mucho el nuevo grupo escolar por el arreglo que se le va hacer a este.Tanto Educación como el ayuntamiento a ponerse las pilas.

  5. Gracias Ana. Todo va según lo previsto e incluso algo mas rápido. Iremos informando de todos los detalles por aqui. De momento las obras que prometí van muy bien y estoy comprometiendo nuevas infraesctructuras mientras se realizan otros proyectos.

  6. Gracias anónimo. No te preocupes que está prevista esta actuación en el plan de infraestructuras de Jun.

  7. Gracias María. Ya ves que lo que prometo y está en manos del Ayuntamiento de Jun, se hace y se da cuenta de todo inmediantamente. Ahora se inician nuevos proyectos que complementarán las actuaciones que se están realizando. Iré informando conforme se van produciendo. Saludos.

  8. Muchas gracias Juan. Saludos desde Jun y estamos a vuestra disposición para posibles colaboraciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.