El Ayuntamiento de Jun firma un convenio de colaboración con MRA Arquitectos para la puesta en marcha de 22 VPOs en el municipio

Firma del Convenio para construir 22 VPOs en Jun
Firma del Convenio para construir 22 VPOs en Jun

En el marco del Plan de Reactivación Económica del Ayuntamiento de Jun, se ha firmado hace unos instantes un convenio con MRA Arquitectos Consultores para la creación de 22 Viviendas de Protección Oficial dentro del Plan Concertado de Vivienda que la Junta de Andalucía ha previsto 2010-2012.

Se abre por tanto un plazo de solicitudes de interesados en este proyecto que irá desde hoy mismo hasta el próximo día 14 de mayo a las 20 horas para empadronados en el municipio. Ese mismo día, en el salón de actos del Ayuntamiento de Jun se realizará una reunión con todos los interesados.

La Junta de Andalucía proporcionará ayudas de hasta 12.000 euros a la entrada de la vivienda dependiendo del IPREN y hasta 250 euros por cada 10.000 euros de hipoteca al año para el pago de intereses.

M.R.A Consultores se compromete a emplear el 50 por ciento del personal necesario para construir las viviendas entre los desempleados del municipio.

4 Comentarios

  1. Ke buen `PROYECTO.Espero que en toda >España hagan lo mismo.Y ese pedazo reloj,Sr.Alcalde,quien se lo regalo?r

  2. Yo ya presenté una solicitud solo quería saber si vale o hay que presentar otra. Gracias

  3. Creo que es bueno por dos razones, que se dan puestos de trabajo y tambien viviendas de proteccion oficial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.