Fotodenuncia: Toñi nos plantea un serio bache en la Avda. Luis Javier de Aben Humeya

Toñi González nos mandaba en la sección fotodenuncias una de las fotos que aparecen hoy en nuestra galería. Se trata de un enorme bache en la Avda. Luis Javier de Aben Humeya. Dicho y hecho, el Plan de Intervención Urgente Municipal ha funcionado y de paso se han acometido numerosos baches de toda esa zona. Han sido exactamente 3 toneladas de asfalto en caliente las que se han utilizado. Además hoy hemos estrenado nuevos medios mecánicos especiales para resolver este tipo de incidencias en el futuro.

25 Comentarios

  1. Esto es eficacia , y no vuelva usted mañana y pasado mañana . Un saludo de MA , ya podrian tomar nota en mi pueblo y seguir tu ejemplo.

  2. Muy bueno el video del programa. Es una delicia disponer de todos estos medios para informarse de las cosas que pasan en Jun. Saludos alcalde.

  3. Ayh oma que ricoª!¿Porque nunca va acompañado de su pareja,en cosas tan importantes como estas?

  4. Esta mañana habia mas de 20 trabajadores del Ayuntamiento arreglando los problemas de la urbanización. Yo he sido testigo varias veces y desde aqui quiero felicitarle por el trabajo que hace Luis el teniente alcalde.

  5. Si se pincha sobre el nick de este usuario se verá como otro alcalde socialista tiene mi zona, las fotos dan la vuelta a España y no hace nada para resolver los problemas. Por tanto cuiden a este señor en Jun que es un puntal. Como miembro del partido debería llamar la atención al alcalde de mi ciudad e informar a Madrid.

  6. Buenas tardes, queria sumarme al agradecimiento por el interes en arreglar cosas que vemos y te comentamos a diario. Esta mañana cuando he salido a trabajar ya habia obreros arreglando los baches!! El de mi calle ya está relleno desde luego. Gracias (ya sé que habrá quien diga que ese es tu trabajo, que lo es, pero también lo es de montones de alcaldes y responsables politicos que dicen mucho y no hacen nada). Por cierto, me gustó mucho la frase de la entrada de ayer de «si no se puede no es necesario mentir, sólo dar una explicación convincente». Si no se puede no se puede y si se puede, se hace. Un saludo!

  7. Muchas gracias Piedad. Están a punto de llegar nuevos medios, nuevas ideas… atenta.

  8. En serio que te has subido hasta la urbanizacion para ver como arreglaban el bache?? Bueno, me parece genial, pero me ha sorprendido muchisimo.
    Que bien, al final me vas a convencer… que pasa con el wifi???

  9. Emotivo discurso el que te diste en la entrega del premio al mejor blog.En tus palabras se transmite el sentimiento que tienes por Jun.Saludos.

  10. He visto el video de la entrega del premio al mejor Blog. Felicidades y a seguir trabajando en esa línea.
    Un abrazo de Gor

  11. Si señor, cada día nos estás demostrando más Jose Antonio y nuestras dudas van desapareciendo. Es un camino de largo recorrido pero creo que vas a muy buen ritmo.
    Gracias desde Aben Humeya

  12. Este tema ya lo estuvimos abordando nosotros(herminiay david) contigo el dia 22 de diciembre y te dimos un monton de fotos con las irregularidades de la urbanizacion,de las cuales a dia de hoy no se ha realizado nada, entieno que este tema va despacio pero por buen camino.Para cuando un internet mucho mas barato pues yo tengo que pagar a telefonica 70 euros todos los meses por 6 megas y ademas familia numerosa, que robo.
    Hay algo en el ayuntamiento aparte del agua para las familias numerosas, yo en esta urabanizacion conozco unas cuantas.
    gracias y un saludo. ha seguir trabajado.

  13. Es cierto David. Ya os comenté que existe un piloto de VODAFONE que hemos conseguido solo para Jun. Sin embargo el Ayuntamiento no puede obligar a las operadoras a venirse a Jun. Aun así, existen al menos 5 tipos posibles de conexión diferentes.

  14. Buenas: Quiero dar fe de la rapidez con la que se arregló el problema pues envié la fotodenuncia el Martes 17 de marzo por la noche y el Jueves 19 ya lo estaban arreglando. Cuando se hacen las cosas bien hay que decirlo, no solo lo malo.Y ya sabe el alcalde que yo no soy de las que me callo jeje.
    Un saludo

  15. Buenas tardes Toñi. Vaya que si lo se. Lo importante es que este trabajo es de todos y nos compete a todos solucionar los problemas. Primero detectándolos y luego solucionándolos. Gracias por participar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.