El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Jun se reúne con los vecinos de San Jerónimo para compartir una jornada de intercambio de impresiones y colaboración ciudadana en el marco del Día del Arbol

Vecinos de San Jerónimo con el equipo de gobierno del Ayuntamiento
Vecinos de San Jerónimo con el equipo de gobierno del Ayuntamiento

Ha sido una jornada muy buena la que hemos pasado este mediodía en la Urbanización San Jerónimo de Jun.  Hemos tenido la oportunidad de conocernos vecinos y responsables municipales y crear un vínculo de trabajo presente y futuro para hacer un pueblo mucho mejor. Uno a uno hemos presentado a nuestro equipo de gobierno y también uno a uno hemos conocido a los ciudadanos que habitan esta magnífica urbanización. Todo se ha iniciado en el marco de una barbacoa, unos árboles que ha entregado el Ayuntamiento y sobre todo muchas ganas de empezar a crear ese espíritu de convivencia que tanta falta hace en las nuevas urbanizaciones.

Creo que todos nos hemos sentido especialmente a gusto departiendo problemillas que siempre existen o contando los proyectos que vienen de camino para todo el pueblo o especialmente para la urbanización. Desde las pistas de tenis y padel que próximamente va a construir la Diputación y que fueron aprobadas en el pleno pasado a distintos arreglos que hay que realizar y un transporte público que llegue mas adentro de la urbanización o el compromiso de limpiar las márgenes de la carretera a partir del próximo martes.
Empieza una nueva etapa de trabajo en común, de entendimiento y sobre todo de suma de esfuerzos. Solo faltan los nuevos empadronamientos para que todo sea perfecto. Muchas gracias a todos y todas.

14 Comentarios

  1. Buenas noches y me alegro tambien por los vecinos de San Jeronimo. Es bueno estar pendientes de todos.

  2. Fue muy ilustrativa la puesta al día de las actuaciones previstas a corto y medio plazo que afectan a los vecinos de San Jerónimo. Sólo esperar que el enlace con la A-92 no quede finalmente en su trazado excesivamente cerca por el bien de la tranquilidad y calidad de vida que se tiene ahora en esta Urbanización.
    Adelante y te felicito por la transparencia en tus actuaciones!!
    Saludos

  3. Una visita muy agradable y muy cordial para todos. Como se suele decir echamos un buen rato. Esperamos que sigamos pensando lo mismo dentro de un tiempo.

  4. Lastima. Me habría gustado ir, pero me surgieron algunas cosillas. Tuvo buena pinta la reunión.

  5. Para mi también Gonzalo. Como dije ayer, es un compromiso de todos y todas.

  6. Quiero dar las gracias a Luis,Aurora,Carmen, MªAngeles y sobre todo a ti Jose Antonio por todas las facilidades que nos habeís dado para organizar el día del árbol en Casería de San Jerónimo.(Muchisimas gracias por los cohetes y camisetas y por ponernos al día de los proyectos para Jun).Esperamos repetir todos los años para que sigas el crecimiento de los árboles plantados.Por supuesto nos unimos al apagón del dia 28.

  7. Buen equipo de gobierno de Jun , magnifica foto de todos ,en un dia de sol primaveral . Saludos de MA .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.