El Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía recibe al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Jun

El Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada ha recibido al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Jun al completo. Jesús, aparte de ser el máximo responsable de la Junta en Granada es un gran amigo desde hace ya mucho tiempo. También lo era de mi padre, siempre que nos vemos lo recordamos como ha sucedido en esta agradable entrevista que hemos mantenido.

Además, Jesús Huertas fue el encargado de presentar la nueva bandera de Jun y entonces quedamos en realizar una visita a la Delegación del Gobierno para analizar todas las posibles colaboraciones entre la institución autonómica y nuestro Ayuntamiento pero también para hacerle entrega de la enseña municipal y de una pieza que ha realizado nuestro universal ceramista, Miguel Ruiz Jiménez. Puedo asegurar que ha quedado encantado.

Pero hoy es un día dificil para mi. Hoy hace 4 años que mi padre murió en La Coruña (Galicia) y es de esos pocos días que todo parece pesar demasiado y las coincidencias de la vida han querido que hoy sea citado por la Comisión de la FEMP en la que soy miembro para participar en un acto en la misma ciudad, mismo día y misma hora que mi padre murió.  Siempre son en Madrid pero hoy tocaba allí. No he podido asistir…

6 Comentarios

  1. Estimado alcalde: he observado que estuvo visitando mi blog, y me dio curiosidad por conocer el suyo. Entrando a la categoría de Bienestar Social pude ver con muchísimo agrado que en Jun hacen mucho por los jubilados. Yo tengo una agencia de viajes de Buenos Aires que nos especializamos justamente en turismo para jubilados, y veo que las experiencias de vida son bastante similares, lo felicito por hacer estas actividades. Aquí en argentina, hay clubes para jubilados donde ademas de realizar actividades diarias como juegos, talleres, actividades físicas y cursos, realizan turismo y nosotros nos encargamos de hacer viajes super placenteros para ellos, me gustaría saber si en Jun tambien hay estos clubes o se manejan solamente con la asociación. Gracias y hasta pronto !!!

  2. El Delegado del gobierno es una gran persona. Lo pude saludar en las fiestas con la bandera de Jun. Buenas noches

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.