Como prometí, se han iniciado antes de 24 horas las obras del Parque Infantil en Aben Humeya

Una cosa está muy clara, y es el compromiso que mi equipo de gobierno y yo tenemos para atender los problemas de forma inmediata. En Jun ha desaparecido el vuelva usted mañana definitivamente. Este blog no se hace solo para recibir premios sino para resolver problemas de forma eficaz. Es una especie de notario de lo que se solicita, lo que se resuelve o lo que se olvida.

Estoy convencido que estaría menos agotado si no existiera el blog, si no tuviera que contestar mas de 100 correos al día 0 simplemente si mirase a otro lado con la que está cayendo encima. Pero da la casualidad de que mi compromiso es este. Ayer le dije a Montse que íbamos a actuar y lo hacemos, de forma contundente. Si no hubiéramos podido hacerlo, también lo habría dicho. No es necesario mentir, solo dar una explicación satisfactoria y convincente.

Ahora bien, a los apocalípticos, a esas pocas personas que lo ven todo oscuro, todo mal, que dicen que desde el Ayuntamiento no los escuchamos o que no les hacemos caso, aquí están las pruebas del día a día, porque nos estamos dejando la piel, eso sí, … porque queremos, pero ya está bien de tanto apocalipsis y de tanto mundo oscuro. Jamás he sido pesimista, ante cualquier problema siempre he tirado para adelante y pienso seguir haciéndolo así.

Muchas gracias Montse por las palabras que me has dedicado en tu email. Siempre viene bien para un Alcalde o para sus concejales, unas palabras de aliento y de ánimo para seguir en la brecha.

18 Comentarios

  1. Bien hecho alcalde. Una vez más demostrando que detrás de este ayuntamiento hay una gestión eficaz.Quizá sea eso lo que tanto moleste.Por cierto, qué pasa en FaceBook no apareces por ningún sitio.
    Un saludo

  2. Buenas noche ,me gustaria preguntar si podria ser tambien la posibilidad de terminar la parte de atras del Parque Iundenia y abrir ambas puertas para poder jugar alli con nuestros niños.Es un espacio bastante grande y ahora mismo esta desaprovechado.

  3. jose antonio,hoy he recibido un bonito detalle para mi bebe,solo quiero darte las gracias,y a animarte a seguir en este camino.Mira;Llevo viviendo aqui 11 años,no te conozco personalmente,pero creo que todo lo que haces o intentas hacer por este municipio,lo haces desde dentro,y sin duda algun dia todo esto se te reconocera a un mas alto nivel.Estoy segura.Bueno no te molesto mas.ENHORABUENA

  4. Me ha gustado mucho el programa de television. Me pregunto si podría colgarlo en la web porque merece la pena que lo vean otras personas.

  5. Esa misma pregunta me la hago yo todos los días; por que Mentir
    Con lo fácil que resulta dar una respuesta sincera y convincente…
    Un saludo.

  6. Jose Antonio no he podido ver el programa si pudieses colgarlo me encantaria verlo.Enhorabuena por ese premio que tan orgulloso nos hace al pueblo, esta mañana te he visto pero no me ha dado tiempo de decirtelo.También aprovecho hoy en el día de San Jose para felicitar a todos los que celebran su día y sobre todo a los padres que también lo tienen bien merecido.
    Un saludo, Encarni G.-

  7. No he mentido Mari Carmen. Que en este asunto había que tener un poco de paciencia. ¿La tienes?

  8. Muchas gracias Paqui. Y repito mi enhorabuena. Vamos a abrir una sección para colgar las fotos de los recien nacidos en Jun. Te animo a mandarnos una.

  9. Buenas tardes encarni. Aun falta terminar la tercera fase. En ese momento se abrirá. Ya queda poco.

  10. Buenas tardes Helia. En breve volverá a estar colgado en facebook mi perfil. Lo estamos mejorando.

  11. Hola Jose Antonio, aunque no soy la Montse de la que hablas, yo tambien soy vecina de Bane Humeya y desde hace algun tiempo estaba pensando en escribirte algo similar.
    De la misma manera que, en los malos tiempos te dije que no estaba de acuerdo con la actuacion del Ayuntamiento y critique mucho vuestra actitud, creo que es justo que, ahora que las cosas has cambiado (y mucho) reconozca la labor que habeis comenzado por aqui arriba y os felicite por las actuaciones que estais llevando a cabo. «Comienzo a ver la luz al final de este tunel», pero creo que la espera va a merecer la pena. Estoy deseando ver los resultados aunque, hasta el momento, lo que he visto me va convenciendo bastante.
    Enhorabuena a todo el equipo y muchas gracias.
    Saludos, Montse Rguez.

  12. Buenas noches Montse

    Lo dije hace tiempo. Cuando el Ayuntamiento pudiera actuar se iba a notar la intervencion y ya se nota..,

    Aún falta muchisimo pero no pensamos parar. Las fotos pretenden demostrar con imágenes nuestra firme voluntad sobre todo ahora que no hay elecciones ni sombras oscuras. Ahora empezamos a colaborar en firme

  13. Hola mi referencia es sobre un par de calles sitas en cortijo de bartodano, son en concreto las dos dalles situadas en la calle principal de subida a mano izquierda, una de ellas situada al lado de un parque infantil, el que esta enfrente del pabellon de deportes, pues el tema es que la visitan parejas (digamos que para hacer sus necesidades entre ellos), pues cuando terminan de hacerlo, tiran todos los utensilios que ya han utilizado al suelo (como condones, compresas, pañuelos y etc.), estando todo perdido de basura.
    Me gustaria que se hiciera algo para evitar la entrada de coches a dichas zonas.
    Sin mas que agradecerle su preocupacion por los vecinos y demas coavitantes.-

  14. Me encanta la idea de tener un parque infantil tan bonito y seguro para nuestros hijos e hijas.Pero también me preocupa su mantenimiento. Sería muy triste que el futuro parque se viera en poco tiempo deteriorado por falta de previsión. Ojalá fuéramos lo suficientemente civilizados para que esto no ocurriese jamás pero creo que lo podríamos evitar tomando algunas medidas. Mis sugerencias son las siguientes, de la más sencilla a la más costosa:
    1. Que se ponga una valla que impida el paso de perros e incluso de motos.
    2. Personal encargado del mantenimiento y vigilancia para que se respeten las normas ya que la zona dónde se va a instalar es poco concurrida.
    3. Trabajar para conseguir un compromiso vecinal de respeto por el parque infantil y para que se convierta en un punto de encuentro y convivencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.