Sevillana se pone las pilas en Jun

Sevillana Endesa se ha puesto las pilas en Jun. Despues de mantener una reunión en días pasados sobre las distintas inversiones que eran necesarias en nuestro municipio para garantizarnos un buen nivel de suministro eléctrico, aquí está el primer resultado de la misma, un gran despliegue de efectivos y la modernización de los equipos mas antiguos del municipio que están siendo sustituidos por elementos de última generación como se puede apreciar en las distintas fotos.

Pero la noticia mas importante es que hemos conseguido que se instale solo para Jun, una linea que viene directamente de la Subestación de Sevillana de El Fargue. Actualmente, nos suministra la linea proveniente de Nivar y otra que nos llega de nuestra localidad vecina de Pulianillas. Cuando entre en funcionamiento la nuestra, Jun tendrá en exclusiva una línea de suministro general para todo el municipio que evitará esos molestos microcortes que tanto nos fastidian a nosotros y también a los aparatos eléctricos de nuestras casas, cuando se generan los picos de alto consumo Por el momento, hoy hemos dado un importante paso con las instalaciones que se han inagurado esta misma mañana. Con tal motivo he mandado sendos emails de agradecimiento tanto el Delegado de Sevillana en Granada como al Delegado de la Junta de Andalucía en Granada.

24 Comentarios

  1. Ya hacia falta que SEVILLANA se tomara en serio a todos los consumidores que abonamos nuestra factura a final de mes sin rechistar. Mi cuñado vive en Pulianas y alli pasa lo mismo y mi hermano vive en Albolote y tambien pasa. Hay que invertir en mejorar y sevillana tiene que dar ejemplo

  2. Hola. Me alegro mucho de que se arregle el asunto de la luz que nos estaba dando muchos problemas sobre todo los fines de semana. Si ademas bajaran un poco las tarifas ya si que estariamos todos contentos

  3. Acabo de leerlo en facebook y me parece una excelente noticia para todos los que hemos sufrido ese inoportuno corte de luz justo en el mejor momento. A seguir asi, trabajando duro

  4. Dímelo a mi Valentín. Justo cuando tienes el documento a punto de dar a guardar por seguridad… zas, se va la luz…

  5. Madre mia, que alegria! anda que no lo vamos a notar. Mi agradecimiento alcalde, porque no hace mucho te escribí un email precisamente viendo si se podia arreglar ese tema. Por cierto, muy bonita la entrada a la urbanización. Hemos visto ademas en la circular que estan previstas mas actuaciones, como el asfaltado que también hace faltica (de cómo avanza p.ej el pabellon doy fe porque lo veo). Asi que muchas gracias y a seguir en la faena

  6. me alegro que sevillana tenga encuenta a jun ya que nosotros,tengamos lo que los demas municipos lo tiene y me alegro que tus esfuerzos se se hayan cumplido,por que me imagino el esfuerzo que te ha costado un saludo .

  7. Buenisima noticia para los consumidores.Sevillana debe de dar el servicio que cobra.En mi casi esos minicortes provocaron la rotura del pc,lo imposible fue probar la causa-efecto,tocandome pagar la reparación.Felicidades por el logro conseguido.

  8. Gracias por las actuaciones, comenzando por la información, que hace que todos nos sintamos parte del municipio, con sus responsabilidades y sus derechos. El blog y la información que nos llega a los buzones hacen que comencemos a ser un poco más activos en crear el municipio que queremos. Espero que este impulso municipal a Abén Humenya-Cortijo Bartodano sea continuo para garantizar el mantenimiento de los avances y siga contemplando nuevas iniciativas que incremente la calidad desde la ciudadanía. La adecuación de zonas verdes (y supongo que mantenimiento) y otras zonas de la urbanización, así como los contenedores de reciclaje en varios puntos de la misma, son cosas que echamos de menos todos los días. Otras sugerencias podrían ser papeleras en las farolas de la urbanización, pintar las líneas de la carretar que nos une a nueva granada, y poner farolas en él. De noche, y peor si llueve, no se ve bien el camino y los coches que vienen en sentido contrario te deslumbran. Esa carretera también está en mal estado en algunos puntos. Gracias, siga así.

  9. La urbanización está quedando de dulce y si se solucionan problemas como la luz y otras pequeñas cosas mas entonces viviremos en un lugar privilegiado. Gracias

  10. Buenos días Rosi. Mi compromiso con los problemas de la urbanización se va demostrando día a día a pesar del momento crítico económico que estamos viviendo. En los próximos días se van a experimentar nuevos avances.

  11. Buenos días Jesús. Efectivamente es una información que pretende ser de doble vía, es decir, el Alcalde informa y los ciudadanos informan. El Alcalde responde y los ciudadanos responden. Gracias a una primera participación ciudadana a finales de este año pasado, pude comprobar que la falta de contenedores era patente y por eso hemos buscado los recursos adecuados. De igual forma quiero que ocurra con otros muchos problemas que existen en la urbanización y por eso vuestras aportaciones son esenciales para nosotros.

    Muchas gracias por participar y espero nuevas aportaciones

  12. Hola alcalde,vivo en Pulianas y algunos dias es para llorar con los cortes de luz y sus inmumerables subidas y bajadas.Hace poco tube que compar un frigorifico por culpa de esas subidas y bajadas de luz.Por eso al ver esta noticia me estoy planteando mudarme a Jun.

    Un saludo y felicidades por tantas iniciativas buenas que estas llevando a tu municipio

  13. Gracias Monica. Eso está ocurriendo desgraciadamente en muchos municipios y por eso hay que poner empeño en resolverlo cuanto antes. Debemos vivir en municipios garantes de la calidad en los servicios.

  14. Esta noticia es realmente importante pero por lo que veo no se ha tratado el tema de los cables de alta tensión. Estos cables que pasan por encima de nuestras casas, jardines, escuela etc, deberían ustedes tomárselo en serio y presionar a Endesa para que los soterren de una vez.

  15. Por que están descargando la tierra en la zona del pabellón? Que teneis previsto hacer por ahí?

    Un saludo, Sandra.

  16. NECESITO SABER COMO VAN LOS TRABAJOS EN EL CAMPO DE FUTBOL Y LAS ACTUACIONES QUE TIENE PENDIENTE EL AYUNTAMIENTO EN ESTE SITIO ,PUES LOS VECINOS SE ESTAN QUEJANDO DEL ESTADO DEL MISMO QUE SIGUE SI ESTAR VALLADO CON EL PROBLEMA QUE ESTO GENERA
    GRACIAS Y UN SALUDO

  17. Buenas noches David. El expediente sigue adelante y las actuaciones están en marcha. Hay que seguir todos los procedimientos establecidos para no vulnerar la ley y los derechos de los presuntos infractores. En cuanto al vallado, el Ayuntamiento ya ha solicitado hacerlo de oficio. Entre mañana y el viernes estará totalmente vallado y seguro.

  18. Estate atenta al blog. En los próximos días vamos a colgar todos los proyectos, incluído el que mencionas y no quiero adelantarme a los arquitectos. Saludos

  19. Buenas noches Marina. Yo me lo tomo en serio, pero no se pueden soterrar los cables de hoy para mañana. Estamos programando con Endesa distintas actuaciones que se irán desarrollando en los próximos meses. Iré informando por aqui.

  20. Creo que Sevillana-Endesa, tendría que mejorar todas las líneas de luz de todos los pueblos de esta zona rural granadina para tener buenas infraestructuras, mejorando la calidad de vida en la zona, para que no suframos tantos cortes de luz. Saludos afectuosos de MA.

  21. La Junta de Andalucía está empezando a presionar a Sevillana para que así sea.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.