La Junta de Gobierno de Jun concede licencia al primer centro Reebok de Andalucía

El Plan de Reactivación Económica de Jun sigue su marcha. En la Junta de Gobierno hemos aprobado dar licencia al primer centro Reebok de Andalucía, ideado para ser el centro de referencia de la zona norte de Granada con una capacidad para unas 3.000 personas.

Dotado de una piscina semiolímpica cubierta, zona de belleza y cabinas de estética, zona de relajación con saunas y baños turcos, una ludoteca, zona de padel, rocódromo, vending, etc, las instalaciones serán referente para el desarrollo de la famosa marca deportiva Reebok pero también de una de las primeras marcas en EEUU, Cibex, encargadas de suministrar toda la maquinaria de placas y cardiovasculares con sus últimas creaciones, siendo una marca pionera en aplicar la biomecánica moderna a sus máquinas.

El Ayuntamiento de Jun tiene previsto realizar un convenio de uso de las instalaciones para todas aquellas personas que estén censadas en el municipio, en una clara apuesta por el proyecto.

POBLACIÓN DE JUN HOY: TOTAL 3450/ HOMBRES= 1786 + MUJERES = 1664

22 Comentarios

  1. Me parece estupendo la iniciativa delcentro reebok,porque asi los niños y los no tan niños podran hacer natacion en , el municipio y no marcharse a otro lado me alegro muncho de la iniciativa que habeis tenido ,un saludo señor alcalde.

  2. Por fin vamos a tener una piscina en el pueblo. Pero hay que verla hecha y eso para cuando sera. De momento bien.

  3. Un centro de esta naturaleza le va a venir muy bien a nuestro Jun y creará seguramente muchos puestos de trabajo y generará riqueza. Alcalde lo estás haciendo muy bien. No pares.

  4. Te felicito, es fántástico que este tipo de proyectos salgan adelante. Los municipios deben contar también con instalaciones de calidad para que sus vecinos no tengan que realizar constantemente desplazamientos a la capital para poder disfrutar de ellas. !Además creo que si tiene recódromo contarás con una nueva vecina en Jun!

  5. Me he quedao!! Madre mia, que bueno lo de la piscina! Y lo de la ludoteca, y todo! Ay, espero que lo hagan pronto y antes de que tengamos que marcharnos de aqui…

  6. Con tantas malas noticias lo raro es que haya una buena noticia asi que vamos a aprovecharla de una vez. Buenas noches a todos los blogueros

  7. Es una buena noticia para nuestro pueblo, pero tengo la curiosidad de saber en qué lugar estará ubicado y para que fecha estará utilizable.
    Gracias

  8. Que alegria, pero donde se ubicará el centro? SSeguramente en Aben Humeya¡¡¡¡
    Gracias José A.

  9. Si este centro va a crear puestos de trabajo,bienvenido sea.
    ¿para cuando estará en funcionamiento este centro?

    Saludos

  10. Las obras empezarán en los próximos días y tendrían que durar unos 18 meses aproximadamente.

  11. En la carretera de Alfacar. En estos momentos planteamos varias pistas polideportivas para ABEN HUMEYA

  12. Felicidades, me parecen muy interesantes y necesarias iniciativas como esta. Me gustaria saber en que consiste ese convenio al que se refiere y en que nos beneficiará a los vecinos. Enhorabuena,
    Espartano

  13. Hola Espartano.

    El convenio está aun por llegar. Será mucho mas adelante cuando lo llevemos a Junta de Gobierno y previamente al blog.

    Saludos.

  14. Estupendo proyecto , iniciativas como esta hacen falta en los municipios , Jun es afortunado con este proyecto .Enhorabuena Alcalde.

  15. Un centro Reebok??? Aqui en Jun??? WOW, me acabas de dejas con la boca abierta. Los de Milan y Madrid (que son los que conozco) son una pasada. Pero eso del precio especial para los vecinos de Jun tiene que ser de verdad, porque suelen ser centros bastante caros.
    Un 10 por la iniciativa!!!

  16. Ya verás que el centro de Jun tendrá precios muy interesantes para los EMPADRONADOS. Te va a gustar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.