Gracias a vosotros: El mejor Blog del Año

Ha sido un día fantástico en mi vida. El trabajo que entre todos venimos realizando para el desarrollo de un instrumento que garantice la verdadera participación ciudadana, se ha visto premiado con el máximo galardón de las Mejores Miradas de Televisión Española. Premio al Mejor Blog. Primero fue la nominación de este blog por parte del ente público. Posteriormente la votación de mas de un 70 por ciento de los telespectadores e internautas que han decidido apoyar este humilde blog.

Ha sido el triunfo de la ciudadanía. No se puede entender un blog participativo sin los propios ciudadanos como parte activa del mismo y para ello era necesario establecer los mecanismos suficientes primero de emisión y retransmisión del día a día municipal, incluso a través de videoconferencias en directo y segundo la parte interactiva ciudadana que es la parte esencial del éxito de este blog construyendo un municipio en el que cada ciudadano pone un trocito del alma de Jun y que le convierte en un ingrediente mas de un gran proyecto de realidad social en red.

Desde aquí quiero agradecer a todos los ciudadanos anónimos, a los dinamizadores del proyecto Guadalinfo, a los seguidores tanto del blog como de las redes sociales en donde participo día a día y especialmente al Diario Ideal que desde la primera piedra ha creído en un proyecto de participación ciudadana basado en la Teledemocracia Activa. También quiero dedicar una mención especial a mis «rivales políticos«, sin los cuales habria sido imposible llegar a este nivel. Ellos me hacen despertar cada dia con mas ganas de trabajar por un proyecto que inicio mi padre hace algo mas de 10 años y me hacen recordar aquella famosa frase: «Para que la cometa vuele alto, necesita tener fuerte viento en contra».
POBLACIÓN DE JUN HOY: TOTAL 3443/ HOMBRES= 1782 + MUJERES = 1661

42 Comentarios

  1. Buenas tardes Jose Antonio

    Es la noticia del día en FACEBOOK. Acabo de hacerme partidaria de tu página allí. Nos vemos pronto en Madrid. Saludos

  2. Hola Jose Antonio. Soy Marga y solo queria que supieras que me ha alegrado mucho la noticia de que eres el mejor blog del año. Para mi el trabajo que realizas dice mucho de una persona que trabaja casi las 24 horas por su pueblo. Que suerte tienen los vecinos de Jun

  3. Enhorabuena por no 2ª vez, y si! que vivan los dinamizadores y dinamizadoras que siempre te apoyamos y que somos l@s mejores.
    Jajajaja que bueno lo de los rivales políticos, que caña!!!.

  4. Muchisimas gracias de verdad a los dinamizadores de Guadalinfo y especialmente a ti. En cuanto a los rivales políticos, es cierto, les debo muchísimo a ellos. Son la gasolina que me hace arrancar a diario. Sin ellos no podría tirar….

  5. Muchas gracias Marga por participar en el Blog. Tu tambien has ganado por ello.

  6. Enhorabuena por el blog y como no por ser el mejor, según las votaciones.
    Esperamos seguir informados como hasta ahora.

  7. Felicitaciones a todos los nominados, porque eso implica un reconocimiento, pero felicitar especialmente a alguien que se esfuerza cada día por tener informada a su gente de todos los proyectos y planes que se llevan a cabo desde la Alcaldía. Así pues Alcalde, disfrútalo.

  8. Enhorabuena Jose Antonio, lo mereces y todos los que seguimos día a día tu trabajo somos un poquito responsables del mismo. Me alegra mucho haber contribuído aunque sea sólo un poquito en ese premio. Felicidades y sigue así que al final JUN lo conoceran en cualquier parte del mundo y eso es todo un orgullo. FELICIDADES

  9. Desde Girona mi mas sincera felicitación. Se trata del reconocimiento a la constancia y al trabajo bien hecho.Un abazo

  10. Muchas gracias Aurora. El éxito del blog es el éxito de todos los que participamos en él. Sin las personas no es nada y hay mucha personas que participan. También es muy importante el trabajo de TODO EL EQUIPO DE GOBIERNO, incluida tu.

  11. Felicidades por el mejor blog del año , el tuyo merecido premio.yo lo vote y estaba segura de que lo conseguirias  un abrazo de MA desde Ceuta .

  12. Felicitaciones por su merecido premio, por hacer un blog ágil, que informa y al que le dedica su tiempo.

  13. Quiero felicitarle por el premio » las mejores miradas» en el apartado «mejor blog» desde que lo descubrí soy seguidora a diario.
    Enhorabuena.

  14. HOLA DESDE SANTA FE!
    ENHORABUENA, ME HAN BOMBARDEADO CON EL TEMA DEL PREMIO Y NO ME HA QUEDADO MAS REMEDIO QUE INTERESARME POR EL BLOG, INTERESANTE Y PRODUCTIVO, Y SOBRE TODO REAL Y CLARO.
    UN ABRAZO Y ADELANTE SIEMPRE.

  15. enhorabuena pero como no ivas a ganar,seguro que
    no sera el ultimo premio de este tipo que consigas
    para ti y tu pueblo,un saludo del almanzora

  16. Enhorabuena, por este premio. Seguro que te esperan muchos premios más, por tu constancia.
    Te felicito por el blog. ¿Pero tú cuando duermes?

    Un saludo y para adelante.

  17. Muchas gracias Puri. La verdad es que duermo poco en general, pero en esta época de crisis todavía menos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.