Empiezo a trabajar con Jesus Caldera en la Fundación IDEAS

Todos los asistentes, incluido Jesus Caldera, posando con la bandera de Jun Calidad democrática y participación ciudadana. Por un libro blanco de la participación. ¿Existe un discurso político claro?.
Con este primer párrafo de un interesante documento que hemos debatido, hace solo unos instantes, Jesus Caldera,(Ex Ministro y Presidente de la Fundación Ideas), Odón Elorza González, Alcalde de San Sebastián, Xavier Amor, Diputado Provincial por Barcelona, Dolça García Monroy y las Alcaldesas de Albacete, Carmen Oliver Jaquero y de Avilés, Pilar Valera vamos a iniciar un interesante trabajo en un ámbito, la participación ciudadana, que es un objetivo claro para todos los participantes en la reunión.
Pensar en el 2033, cuando se cumplirá el bicentenario del vuelva usted mañana, es un aliciente para trabajar sin descanso en una serie de medidas que serán trasladadas al Ejecutivo. De momento solo puedo contar hasta aquí, pero espero que en próximos días podamos seguir avanzando.
Ha sido un día largo, muy activo, pero muy fructífero. Sin embargo hay algo que me ha emocionado mucho y es el interés de Jesús Caldera y de todos los presentes en realizar el homenaje que merece el anterior Alcalde de Jun que murió en el desempeño de su cargo y que hará cuatro años de su desaparición el próximo 9 de marzo. Se trata de Antonio Rodríguez Ruiz. Se trata de mi padre.
POBLACIÓN DE JUN HOY: TOTAL 3443/ HOMBRES= 1782 + MUJERES = 1661

14 Comentarios

  1. Yo estuve trabajando varios años en San Sebastian y siempre me ha caido muy bien Odon. Ahora tambien me caes bien tu. Buenas noches

  2. Buenas noches. Al igual que Carlos yo apreciaba mucho a tu padre y tambien quiero asistir a ese homenaje.

  3. Yo estuve trabajando varios años en San Sebastian y siempre me ha caido muy bien Odon. Ahora tambien me caes bien tu. Buenas noches

  4. Trabajar duro es algo que se nota que ocurre en el Ayuntamiento de Jun. Siempre que he pasado por alli todo el mundo está arrimando el hombro a diferencia de lo que ocurre en otros sitios. Por eso me gusta mi Ayuntamiento.

  5. Buen dia

    Querido compañero te felicito por el excelente trabajo que estas realizando. Eres un ejemplo para todos los que creemos en que otro mundo es posible.

  6. enhorabuena por esta reunión de «nivel». Me alegro mucho que se estè preparando un homenaje al Alcalde anterior, Antonio. Era una gran persona,su calidad humana no tenía fin , trabajó mucho por su pueblo y se lo merece.
    Tengo unas pregunta, ¿ donde se ha celebrado esta reunión???

  7. No te preocupes que lo organizaremos para que pueda asistir quien lo desee.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.