El sábado celebraremos el día del arbol en Aben Humeya con un encuentro vecinal y una gran parrillada

Camiseta 2009 que se entrega plantando un arbol
Camiseta 2009 que se entrega plantando un arbol

Este sábado día 21 de febrero vamos a celebrar el Día del Arbol en la urbanización Aben Humeya y Valle de Bartodano de Jun. Habrá 200 unidades de árboles, entre los cuales se encuentra el Plátano, Melia, Prunus Pisardi, etc, que como siempre plantarán los niños de nuestro pueblo ayudados por sus padres.

La elección del lugar este año ha sido el Plan Parcial Aben Humeya y Valle de Bartodano que estamos interviniendo desde hace días para adecentarlo y dotarlo de todo tipo de infraestructura y por supuesto también de una frondosa vegetación.

Al mismo tiempo hemos previsto un encuentro vecinal, una vez concluída la plantación de arboles, para recoger las propuestas de los vecinos de la urbanización con una gran parrillada y la presencia de todo el equipo de gobierno del Ayuntamiento y también de los trabajadores que van a estar destinados en el mantenimiento de una urbanización que ya está sintiendo los efectos de la puesta en marcha del plan municipal de actuación en urbanizaciones.

Asímismo, se presentarán los nuevos vehículos y material adquirido con destino al mantenimiento mencionado.

24 Comentarios

  1. Hola José A., no entiendo como en un municipio donde se le da tanta importancia a internet, no es posible acceder al mismo con las diferentes compañias del mercado, sino que sólo es posible con telefónica. No podeis hacer algo para que tengamos acceso a las ofertas de Adsl. Gracias, Sandra.

  2. Buenos dias, que bien! y cuando está previsto que comience este acto y a que altura de la Urbanización será? Un saludo!

  3. Estimado Sr.Alcalde:

    Quería comentar que la presión del suministro del agua en mi casa es excesivamente alta. Mi casa esta en la calle María Auxiliadora zona El Cortijillo)y lo he detectado porque me saltó una válvula de seguridad que tengo instalada desde la entrada general de la casa a la caldera. Esta semana pasada me la han sustituido por un nueva, pensando que se había estropeado,y sigue soltando agua. Es una válvula de 7 atmóferas, con lo cual mínimo llega a mi casa con 6 ó 6’5 atmósferas de presión con el posible riesgo de que me revienten tuberías o componentes de caldera…..
    Espero sus comentarios y gracias por anticipado

  4. Esta muy bien el dia del arbol, y tambien que se celebre en sabado con lo cual casi todos podremos ir, pero tambien quisiera dar mi felicitacion a los operarios del Ayuntamiento, ya que me parece muy bien por su parte el participar activamente en este dia, incluso fuera de su horario laboral, como siempre que se efectua cualquier acto estan al momento. Un saludo para ellos y en especial para el electricista puesto que a él personalmente lo he visto en diversas ocasiones incluso por la noche para reestablecer el alumbrado publico.

  5. Sólo quería preguntar en cual de las zonas verdes de la urbanización va a tener lugar el acto.

  6. Hay pueblos en donde solo llega telefonica.A veces por falta de licencia,otras por falta de infraestructuras…otras llegan compañias mas pequeñas…tambien depende del acuerdo que tengan los ayuntamientos con las compañias…las licencias…Me sorprende que con tanto nuevas tecnologias y bombo que se le ha dado en este pueblo,no se pueda ir a ala compañia que uno eliga.que fallo no<‘?

  7. Buenos días A.S.

    Un Ayuntamiento no puede obligar a una compañía a implantarse en un municipio. Están las que quieren estar o las compañías que les interesa estar. De todas formas, atento a los próximos días a un proyecto pionero en España que barrerá cualquier otra cosa…. Es un as guardado

  8. Buenas noches. En la zona de juegos. Pero no te preocupes que a primera hora de la mañana se hará notar el movimiento alli.

  9. Buenas noches Mariano

    Tienes toda la razón. Que sería del Ayuntamiento sin el equipo humano que compone su personal. Estoy totalmente de acuerdo. El electricista es un GRAN tío, no solo en tamaño….

  10. Buenas noches Jose Carlos

    Tu problema se va a ver resuelto el próximo martes, al menos parcialmente. Espero poder darte mas detalles el lunes.

    Saludos

  11. Buenas noches Glaukilla. Será a partir de las 12 de la mañana en la zona principal de juegos.

  12. Buenas noches Sandra. Es imposible obligar a una compañia de teléfonos, electricidad, etc, a implantarse en un municipio, pero si te adelanto que tenemos en marcha ya un proyecto piloto en España que va a dar que hablar. Te ruego te informes en el Ayuntamiento y preguntes por el proyecto piloto. Te sorprenderás.

  13. Buena iniciativa ,la plantacion de arboles .A mi me encanta la naturaleza , y los arboles son un buen pulmon de vida .

  14. Nos gustaria aportar un Arbol y que se nos permita plantar dentro de la urbanización los Morquiles. ¿sería posible? tambien preguntamos ¿porque no ae ponen unos cuantos árboles en la ribera del Barranco donde solo hay 3 ó 4 arboloes solo.

  15. BUENOS DIAS,
    AQUI EN HUELVA HAY PUEBLOS QUE NI LA TELEFONICA QUIERE SIQUIERA DAR SERVICIOS.¿EL MOTIVO?PUES QUE PIENSAN QUE NO LES HE RENTABLE.TODO SE REDUCE AL TEMA ECONOMICO.
    MI EMPRESA ESTA EN LA CAPITAL,Y DAMOS TV,TELEFONO GRATIS Y ADSL, POR UNA SOLA CUOTA(BASTANTE REDUCIDA).LASTIMA QUE ESTEMOS TAN LEJOS DE JUN,QUE SINO…AUNQUE MI EMPRESA ESTUVO DURANTE DOS AÑOS(HACE YA TIEPO)EN GRANADA CAPITAL.
    NO HAY MAS MISTERIOS NI ENGAÑOS POR PARTE DE NADIE, PIENSO YO.

    FELIZ FIN DE SEMANA.
    http://WWW.ARCADENOE,ORG.

  16. Gracias Cenicienta. Insisto que en los próximos días habrá novedades al respecto.

  17. Gracias Carmen y Bea. Por supuesto que si, no hay ningun problema en que plantéis los árboles. Luis os indicará. En el barranco tenemos que pedir permiso a la Confederación.

  18. bueno estoi buescando para la escuela 21 de julio de el dia del arbol pero no encuentro es remal que no encuentre para la escuela el 21 de julio de el dia de l arbos bueno ya eszta nin porta jaj besis

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.