1er. resultado gráfico del proyecto de fotodenuncia en Jun 3.0 en menos de 24 horas despues de formularla un vecino

Anoche inaugurábamos una nueva sección en Jun 3.o: la fotodenuncia. Antes de 14 horas, se ha quedado resuelta la primera fotodenuncia del blog, un proceso integrado dentro del PIUM (Plan de Intervención Urgente Municipal), todo un reto que demuestra la eficacia de un proceso de Teledemocracia Activa participado al cien por cien por la ciudadanía de Jun. En la imagen se pueden apreciar claramente los resultados.

40 Comentarios

  1. acabo de ver en la pagina de trafico que se puede realizar el cambio del domicilio del vehiculo desde los ayuntamientos y por cierto jun no esta entre ello, el mas cercano es pulianas. ¿se podria solucionar en breve y asi no tengo que ir a trafico? si es asi me, espero hasta que funcione.
    gracias.

  2. por cierto y este tema me gustaria hablarlo personalmente.
    ayer tuvimos que estar esperando cerca de 45 minutos para poder entrar en el hogar del pensionista para poder mantener la reunion que teniamos solicitada. pues en el centro no se encontraba nadie , menos mal que pudimos contactar con el luis(el segundo alcalde ,creo que se llama asi)pues estuvimos llamandole por tlf y no pudimos localizrle.
    gracias.

  3. Me quedo impresionada con las tecnologías del Ayuntamiento de Jun, desaparecen las lla,adas en espera, los registros en el Ayuntamiento para denunciar, con tan sólo un e-mail y desde tu casa te solucionan el problema. Enhorabuena a los ciudadanos de Jun por tener un Alcalde con tanta iniciativa.

  4. SR,Alcalde,lo que le faltaba!ahora cuando le van a dejar descansar?.Una curiosidad,por lo que se ve,¿va usted siempre a los sitios con un fotografo no>?

  5. Que buena demostración de lo que contamos los ciudadanos que dejar que plasmemos nuestros problemas en el blog. Muchas gracias

  6. Buenas tardes Jose. Ahora la responsabilidad también es de los ciudadanos. Practiquemos la teledemocracia.

  7. Es cierto que hubo una pequeña descoordinación y no apareció la persona que tenia que abrir debido a los varios cambios que se realizaron en la convocatoria de la reunión. Y es verdad que Luis estuvo al quite y lo resolvió de forma inmediata. Pido disculpas como responsable máximo del Ayuntamiento por la espera innecesaria.

  8. Es cierto. Aun no se ha cedido esta competencia al Ayuntamiento pero será en los próximos días. Saludos.

  9. En primer lugar quiero darte las gracias por la increíble idea que tuviste de incitarme a crear este espacio. Y en segundo lugar te diré que es muy fácil, tu me las mandas a alcalde@jun.es y de inmediato se cuelgan. Así de sencillo. Por cierto, si no te importa me gustaría poner en el blog que la idea fue tuya…

  10. Buenas noches José Antonio. te agradezco tus palabras. Pero lo cierto es que si no fuera por el medio que has creado para que nos pongamos todos los vecinos en contacto y podamos hacer llegar nuestras preocupaciones e inquietudes todas estas y otras ideas se perderían en el camino.
    Un saludo.

  11. buenas noches, la gestion de cambiar el impuesto de vehiculos se va a poder hacer desde el ayuntamiento? genial, pues también me espero unos dias para hacerlo asi. Por cierto, el pabellon va viendo en popa, para cuando la inaguración, y al final qué va a hacerse para ello?¿? Un saludo afectuoso!

  12. Esto es visto y no visto, funciona. Magníficos resultados a la vista están. Un abrazo para ti Sr. Acalde, de MA.

  13. hola a todos me gustaria hacer una sugerencia
    para un post acerca de el DIA DE ANDALUCIA que
    habeis preparado en jun para este gran dia.un saludo.

  14. tengo dos escritos en el ayuntamiento para la limpieza de un solar en la calle pedro de mena ,enfrente del parque para cuando

  15. Buenas noches Jose Antonio

    No tengo ninguna constancia aún de los escritos que menciona. Como habrá podido notar, todos las peticiones que se realizan directamente al alcalde, bien por email o por el blog son resueltas de inmediato. Si lo solicita a través del registro, es un procedimiento que tiene los trámites ordinarios (la burocracia de siempre) y es muy lento. Le recomiendo que lo solicite por aquí o por email a la dirección alcalde@jun.es y si quiere adjúnteme esos escritos.

    Reciba un cordial saludo.

  16. Buenas tardes Almeriense. El día de Andalucía lo celebramos con los niños del colegio.

  17. Buenas tardes Glaukilla. Te paso información de como van los trámites.

  18. Es cierto Rafa. Pero estoy muy orgulloso del trabajo que realizais los ciudadanos. Un blog sin la ciudadanía no es nada.

  19. Todo el mundo es fotógrafo en la vida. Cada uno capta la imagen que desea y a veces la presta, la entrega o simplemente, la dona. Como ves, tenemos muchos fotógrafos, aunque la mayoría de las veces son nuestros propios colaboradores.

  20. CUANDO ESTE DISPONIBLE LA OPCION DE CAMBIAR EL IMPUESTO DE CIRCULACION ME LO MANDAS TAMBIEN A MI PARA PODER HACERLO. GRACIAS.

  21. Tambien estoy interesado en cambiar a Jun el impuesto de matriculación. Por favor avisa.Por cierto como la gente que vive en Aben Humeya se roba así misma los arbolitos nuevos?, una mujer rubia enseñando a sus hijos a robar, con un coche gris marca ford tipo «ranchera», un arbolito que trata de hacer mejor nuestra urbanización-pueblo de JUN. Estará tranquila?

  22. Hay que ser ruin y rastrero para robar los arboles de tu propia urbanizacion. Me hubiese gustado verlo a mi…
    Se ha tomado alguna medida al respecto alcalde????

  23. JOSE ANTONIO AYER ESTUVE VIENDO COMO SIGUEN VOLCANDO TIERRA EN LA PARCELA QUE ESTA DEBAJO DEL POLIDEPORTIVO Y LES HIZE FOTOS PARA VER DE DONDE VENIAN ESTOS CAMIONES.ESTOS DESTIERROS VIENEN DE LA ZONA DEL PARQUE NUEVA GRANADA DONDE SE ESTAN CONSTRUYENDO LAS VIVIENDAS DE PROTECCION OFICIAL.
    OTRA COSA ES SE SABE A CUAL FUE EL MOTIVO DE LOS CORTES DE LUZ DEL OTRO DIA, PORQUE FUERON MUCHOS.
    Y TAMBIEN CUALES VAN A SER LAS PROXIMAS ACTUACIONES EN LA URBANIZACION O SI SE HAN EMPEZADO YA , QUE ES LO QUE SE ESTA HACIENDO.
    MUCHAS GRACIAS.

  24. Ya comenté el otro día que la tierra solo va a estar ahí hasta que se re-utilice en la vía de alta capacidad de Jun. A cambio, nos limpiarán toda la zona de escombros. Creo que es un buen cambio.

    En cuanto a los cortes de luz, si te das una vuelta en la zona de Calle Aljibe de Jun, te darás cuenta de que se ha levantado toda la calle para meter una de las líneas que comentaba el otro día. Se trata de la conexión con Pulianas y Pulianillas. Despues de esta, toca la linea que viene del Fargue hasta Jun, en exclusiva para JUN, es decir, todo el pueblo y urbanizaciones. Cuando esto ocurra seremos independientes y no estaremos a expensas de los microcortes que se han dado en todo el pueblo. En mi casa yo conté 14 en muy pocas horas. Te puedo asegurar que a mis electrodomésticos le sienta tan bien esos microcortes como a los tuyos….
    De vuestra urbanización no nos hemos ido y hoy en el pleno hemos aprobado la construcción de una pista polideportiva y varias de padel como te indiqué en días pasado. Todo se va cumpliendo como me comprometí, incluso algunas cosas mas que ya iré contando.

  25. Me parece una buena idea, pero yo ahora le voy a dar otra idea a ver que tal le parece. Todos los dias nos juntamos en el parque que hay junto al futuro polideportivo varias madres con nuestros hijos de edades comprendidas entre los 6 meses a los 3 años, y todos y digo todos los dias hacemos el mismo comentario, un dia va a pasar un desgracia con estos parques, el dia que pase algo SEÑOR ALCALDE no hara falta que usted diga que no tenia noticias del tema, no es normal que nuestros parques tengas estas estructuras…piedras de pico, cuestas,adoquines, cuestas, basuras, cacas de perro, colillas, etc.Los «limpio» hace 2 meses, usted sabe si hay un mantenimiento de los parques?? yo se lo digo,NO, NO LO HAY, SEÑOR ALCALDE el dia que pase algo en sus parques tenga claro que tendra un grave problema porque estan en su municipio, ruego por favor que le ponga remedio en seguida no por nosotros los padres sino por todos los niños de Aben Humeya, yo estoy empadronada en mi municipio Jun y como tal exijo que esto se arregle ya de una vez por todas.

  26. todo lo que me has respondido en el bloc es cierto y espero seguir en esta linea par que todos/as las persons de la urbanizacion estemos contentos , muchas gracias.
    se podrian poner algunas papeleras por las calles para que cuando nos demos un paseo no tengamos que ir con los bolsillos llenos de…
    graciasy tambien, para recoger los escrementos delos animales.
    un saludo.

  27. Muchas gracias David. Ese es el objetivo, tener un lugar donde encontrarnos, comprometernos y resolver. Aqui se queda escrito todo y se ve si de verdad existen buenas intenciones por todas las partes. En cuanto a las papeleras, forma parte del material que sacaremos a concurso para dotar la urbanización. Hay que esperar un poco, porque son muchas.

  28. Buenas noches Montse

    Desgraciadamente la urbanización aún no está recepcionada por el Ayuntamiento, debido a que presenta todos estos inconvenientes que acertadamente nos describe. Si todo sale segun lo previsto, mañana mismo iremos hasta alli para realizar actuaciones de urgencia. Hay una cosa muy clara que nos expone: LOS NIÑOS. Ese es motivo suficiente para actuar ya.

    Muchas gracias por su participación y también le he respondido en facebook.

  29. Buenos dias Jose Antonio:

    Ante todo muchas gracias por su rapida respuesta. Desconocia al 100% que el tema aun lo llevaba la junta, asi que ruego me disculpe por responsabilizarle de todo. De todas formas le agradezco que actue en los parques aunque no sea de su directa competencia, ya como ha dicho usted estamos hablando de niños y sobre ellos no hay competencias sino personas con ganas de hacer las cosas bien, y creo que usted entra en ese grupo. Ya esta mañana he visto dos operarios trabajando , espero esta tarde llevarme una sorpresa cuando vaya al parque con mis hijos, de todas formas le comunico que nosotros como padres hacemos todo lo posible para cuidar nuestras zonas comunes, tanto en el pueblo como en la urbanizacion, y pido por favor a todos los ciudadanos de Jun que cuiden de su pueblo, porque nosotros somos los responsables de mantener nuestro PUEBLO. Gracias Alcalde.

  30. EN RELACION A LO ESPUESTO POR MONTSE UN POCO MAS ARRIBA EL DOMINGO ME ENCONTRE CON UNA ARQUETA QUE NO TIENE TAPA Y LA PROFUNDIDAD ERA CONSIDERABLE , ESTUVE BUSCANDO LA TAPA PARA PODER TAPARLA Y NO LA ENCONTRE SERIA POSIBLE TAPARLO DE ALGUNA MANERA , ESTA EL LA CALLE DEL AVD LUIS JAVIER UN POCO MAS ARRIBA DEL POLIDEPORTIVO A LA DERECHA.
    JUSTAMENTE ANTES DE LA TERCERA CALLE PASANDO EL POLIDEPORTIVO A LA DERECHA EN UN TERRENO QUE HAY.
    GRACIAS.
    TAMBIEN QUERRIA COMENTAR SI SE HA TENIDO EN CUENTA CON LA EMPRESA QUE HACE EL MOVIMIENTO DE TIERRA EL POSIBLE DESTROZO Y ARREGLOS QUE SE PUEDAN OCASIONAR POR EL PASO DE TANTOS Y TANTOS CAMIONES POR LA ZONA.
    GRACIAS Y UN SALUDO

  31. Gracias David. Se ha tenido todo en cuenta y la tierra no va a estar mas de tres meses allí. Se va a utilizar para la fase de la Autovía y como dije, lo dejarán todo limpio y arreglados los alrededores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.