Ya puedes votar aquí LAS MEJORES MIRADAS DEL AÑO

Pinchando en la imagen de la derecha puedes votar mi blog en La Mejor Mirada del Año 2008, si te apetece, claro.
En mi caso, he sido seleccionado como finalista al mejor Blog y me gustaría contar con tu apoyo. Van a ser dias muy dificiles debido a la competencia tan importante que se esta dando en el apartado en el cual participo. Creo que el trabajo que se realiza desde el blog no es solo del que edita cada día sino de las personas que lo siguen, bien a través de las visualizaciones normales de cualquier blog o bien siguiendo las reuniones municipales como las que hemos celebrado hoy. Pero quizás lo mas importante, es la cantidad de personas que cada día participan de forma activa en un proceso de teledemocracia abierto y participativo.
También puedes votar, pinchando en esta dirección: http://www.rtve.es/television/trasla2/mejores-miradas/
POBLACIÓN DE JUN HOY: TOTAL 3409 / HOMBRES= 1794 + MUJERES = 1615

49 Comentarios

  1. soy la mamá de Carmen, y yo también he votado el blog. Un saludo Jose Antonio. Espero que te mejores. Ole Jun! Me encanta! MARI CARMEN

  2. Hola Jose Antonio ya he votado tu blog , espero que sea el mejor .Blog del Alcalde de Jun ,en el año 2009. saludos de MA una segidora de tu blog, suerte amigo.

  3. Hola Jose Antonio ya he votado tu blog , espero que sea el mejor .Blog del Alcalde de Jun ,en el año 2009. saludos de MA una segidora de tu blog, suerte amigo.

  4. Alcalde, cuentas con todo mi respaldo y mi votación, entre otras cosas porque sigo el blog y porque observo día a día el esfuerzo que supone como tarea añadida a tu trabajo, para tener informad@s a tod@s de las tareas de tu gestión al frente del Ayuntamiento.

  5. Quiero felicitar al alcalde de Jun por la labor que esta realizando en su municipio es admirable y digno de seguir su ejemplo. ¡¡¡FELICIDADES!!!

    Manuel Sanchez (Escuzar)

  6. Sería obligado apoyar un proyecto de JUN y que repercute sobre todos nosotros.
    Desde Jun…Feliz 2009.

  7. ánimo José Antonio. yo ya he votado y mandaré un correo a mis contactos para que se sumen.

  8. Muchas gracias Mondoxibaro. Tu aportación me ha venido muy bien. No sabía como resolver lo de los vídeos y ya está hecho. Y eso que no me has votado.

    Aportaciones positivas como las tuyas son las que hacen falta.

    Un saludo.

    JOSE ANTONIO RODRIGUEZ SALAS
    Alcalde de Jun

  9. Buenos dias. Mi nombre es Marife y leyendo la noticia en Ideal he querido votarle inmediatamente. Le sigo la pista desde hace mucho y creo que todas las ideas innovadoras que tiene son las que le hace falta a Granada. Buena suerte

  10. Acabo de votar; me parece increible que alguna vez no haya que llamar al Capitan Trueno para que ganen los buenos (es una frase prestada de de asfalto); toda la suerte del mundo y espero que te dejen seguir siendo así.
    Raquelehen

  11. Enhorabuena de parte de todas las chicass10, es un honor para nosotras compartir la candidatura con un blog como el vuestro.
    un saludo.
    pilar mingote

  12. Acabo de votar y te deseo toda la suerte del mundo porque te lo mereces.Gracias por la gran labor que realizas diariamente para tenernos informad@s de nuestro pueblo.
    Encarni G.-

  13. Deberiamos de tener crisis todos los dias porque no veas la cantidad de cosas que se van a hacer. Parecen las elecciones.
    Yo quiero contenedores soterrados

  14. Unas escuelas mas decentes creo que es una votacion coherente. Primero eso antes que nada. Muchas gracias por dejarnos participar.

  15. He votado el blog del Alcalde porque al menos los vecinos de Jun tenemos acceso a nuestro Alcalde, algo de lo que carecen muchas localidades y no valoramos.Las criticas siempre son buenas,siempre y cuando sean constructivas y no «destructivas».Sería bueno ser un poco mas objetivos cuando se trata de valorar cuestiones de interes general y dejar las cuestiones personales al margen.Felicidades Jose Antonio

  16. Yo tambien he votado. No solo porque el blog es muy bueno, sino porque el alcalde fue -y es- un valiente desde el principio. El merito no es hacer ahora esto,sino haber apostado por Internet cuando nadie daba un duro por la revolucion tecnologica. Un fuerte abrazo desde la frontera entre Israel y Gaza. Jesus Martinez. Informativos Telecinco.

  17. desde antas almeria hemos votado mis trabajadores y yo, desde que te escuche en la radio no dejo de seguir tu blog mi voto es por ser un alcalde el dueño de la pagina y eso es muy de valorar y agradecer.saludos desde la comarca del almanzora.

  18. Enhorabuena. Le he escuchado en Canal Sur y ha sido fantastica su intervencion. Le animo a seguir asi.

  19. Muchas gracias Manolo. La verdad es que de momento tenemos buenos resultados.

  20. Yo tambien he votado. No solo porque el blog es muy bueno, sino porque el alcalde fue -y es- un valiente desde el principio. El merito no es hacer ahora esto,sino haber apostado por Internet cuando nadie daba un duro por la revolucion tecnologica. Un fuerte abrazo desde la frontera entre Israel y Gaza. Jesus Martinez. Informativos Telecinco.

  21. Querido Alcalde

    Nunca he dudado que serías capaz de conseguir un premio así. Ya lo hiciste en el 2002 cuando te concedieron el Premio Computerworld en el Hotel Ritz en Madrid. Como ha dicho el corresponsal de Telecinco, no es tan importante lo que estás haciendo hoy día sino lo que hiciste en su momento.

  22. Muchas gracias Montse. Yo creo mas que en los partidos en las personas y lo irás comprobando poco a poco si sigues mi blog.

  23. Muchas gracias François. Espero que sigas tan bien como siempre.

    Saludos.

    JOSE ANTONIO

  24. Enhorabuena Alcalde porque el resultado está muy claro. Sigue apostando por nuestro pueblo porque estás consiguiendo que podamos presumir de pueblo en todos los aspectos, desarrollo, comodidades, bienestar….
    Gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.