Gracias Granada, Gracias Jun, Gracias por el apoyo que estoy recibiendo en la votación

Vota aqui, clicando en la foto, al Blog del Alcalde en la página de TVE

En estos momentos son 9.712 los votos recibidos a mi nominación en La Mejor Mirada de TVE y la categoría al Mejor Blog. Para mi ha sido inevitable emocionarme, puesto que en Jun vivimos 3.426 habitantes y sin embargo hemos multiplicado por tres la población. Me consta que he recibido apoyos diversos, sin distinción de ideologías y muchas personas anónimas que me escriben cada día y a las cuales respondo en el acto.

Esto me ha hecho reflexionar y en la imagen podemos visualizar a la Director de la Alhambra, María del Mar Villafranca junto a los alcaldes granadinos que sin distinción de ideologías y convocado por un email que les mandé yo mismo, asistieron de forma unánime a apoyar la nominación de la Alhambra como maravilla del mundo.

Desde la época del Rinconcillo, en la célebre tertulia que desarrollaban en el entorno del Centro Artístico de Granada, los granadinos siempre nos hemos quejado de que no hemos tenido el empuje necesario para conseguir grandes retos, porque siempre ha existido alguna interesante zancadilla que ha dejado en coma profundo cualquier proyecto que salga de nuestra Granada.

Por eso quiero dar las gracias, porque de bien nacidos es ser agradecidos, quiero agradecer a quienes me han apoyado, su esfuerzo por hacerlo. Para mi ya era importante haber sido nominado por un ente imparcial, como es TVE. Con eso me daba por satisfecho, pero ahora, y aunque no debemos dormirnos en los laureles, GRACIAS

POBLACIÓN DE JUN HOY: TOTAL 3426/ HOMBRES= 1771 + MUJERES = 1655

EMPRESA DE LA SEMANA:
Ebanistería Emilio Gutierrez S.L.
Plan de Reactivación Económica de Jun / Video Empresas

26 Comentarios

  1. Yo he sido una de las personas que te han votado. Lo hago porque me lo creo. Siento mucho que otras personas no lo vean así. Son como entes amargados de la vida. Siento tanta pena de ellos que ni los voy a mencionar

  2. Mi apoyo incondicional a un alcalde del pueblo y para el pueblo. Lo mejor de ti, como escuchas a la gente. Tienes que ganar

  3. Si pudiera ser me gustaria que las entradas se ciñeran mas a Jun como antes. Si no lo entendería.

  4. Me ha gustado mucho el video de Emilio. No sabía que en Jun teniamos un ebanistero de semejante categoría.

  5. Buenas tardes Jose Francisco. En la próxima semana comprobarás que la mayoría de los comentarios se ceñirán a Jun.

    Saludos.

  6. Buenas tardes Enrique

    No lo dudes, Emilio tiene uno de los mejores negocios de ebanistería de la Comunidad Andaluza y está en Jun. Echale un vistazo y verás.

  7. Me alegro que el blog este dando tantas opiniones asi espero que la gente se crea lo que estas haciendo por el pueblo ,que tengas suerte aunque a ti no te hace falta un saludo de una vecina de tu pueblo.

  8. Que buena pinta tiene el video de Emilio. Me parece una buena idea hacer videos que promocionen a nuestras empresas. Asi que adelante

  9. Apoyar a los que lo están pasando mal. Ese debe ser nuestro trabajo. Sigue asi Alcalde

  10. Realmente no sabemos lo que aquí tenemos ya que siempre o mejor dicho la mayoría de las veces lo buscamos fuera pero es por desconocimiento. Me alegro mucho de que gracias a esta iniciativa sepamos las empresas que hay en el pueblo y espero que esto les ayude a superar esta mala época y como dijo ayer nuestro Presidente mucho ánimo, esperanza y confianza a que vamos a salir de esta dichosa crisis.
    AH Jose Antonio nueve mil y pico votos es seguro mucho orgullo y tambien un gran reconocimiento. Me alegro mucho y espero sigan creciendo. Mucha suerte

  11. Gracias a ti Jose Antonio por ser a si de magnifico y cercano con las personas , y espero que tu blog , el mejor blog ,gane ya te di mi voto y sigo tu blog y la labor que realizas en Jun. un saludo para ti de MA.

  12. Es normal que te voten,si solo se te ocurren buenas ideas para sacar la crisis adelante. Gracias por tu trabajo. El video genial, resume en unos segundos el trabajo de toda una vida en su taller de ebanisteria de Jun.

  13. Muchas gracias Antonio. Eso viniendo del Presidente de la Asociación de la Prensa es todo un orgullo.

    Un abrazo muy fuerte

    JOSE ANTONIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.