El Alcalde de Jun candidato a "Las Mejores Miradas del año" en TVE

No se podrá votar hasta esta noche en la siguiente
dirección: http://www.rtve.es/television/trasla2/mejores-miradas/

Hace un instante me acaba de llegar un email de Televisión Española confirmándome que soy candidato a «Las Mejores Miradas del Año» en TVE.

Este es el contenido de la nota de prensa de TVE:

LAS MEJORES MIRADAS DEL 2008

Por tercer año consecutivo, el informativo cultural de La 2, MIRADAS 2 quiere premiar el trabajo que, durante 2008, han llevado a cabo realizadores, artistas, arquitectos, intérpretes… y blogueros, programadores, diseñadores, cocineros…

Este año, Las Mejores Miradas de 2008 son MÁS AMBICIOSAS que nunca y se amplían a todos los programas de TRAS LA 2

Miradas 2, Zoom Tendencias, Zoom Net y Cámara Abierta 2.0. Todos los programas de Tras La 2 empiezan el año con un repaso a Las Mejores Miradas de 2008. Una selección de las mejores propuestas que han pasado por los diferentes programas.

Los espectadores decidirán, a través de sus votaciones en la página web de Tras La 2: http://www.rtve.es/television/trasla2/mejores-miradas/ quienes son los ganadores. El plazo para votar acabará a finales de enero y los premios se entregarán en marzo, en una gran fiesta, con muchas sorpresas.

Las Mejores Miradas tienen este año 14 categorías abiertas a votación y cuatro premios especiales otorgados por cada uno de los programas. Para conocer todas las propuestas, Tras La 2 emitirá una serie de programas especiales durante las siguientes fechas:

– Miércoles 7 de enero: Las Mejores Miradas 2008 de Miradas 2

– Película española: 1. Una palabra tuya (González Sinde); 2. 3 días (Fco. Javier Gutierrez); 3.Lo mejor de mi (Roser Aguilar); 4.Camino (Javier Fresser); 5. Los girasoles ciegos (José Luis Cuerda)

– Música nacional: 1.Vetusta Morla; 2. Pitingo; 3. Kracovia; 4. Amaral;
5. Russian Red

– Teatro y Danza: 1. Urtain (Andrés Lima); 2. Un dios salvaje (Tamzim Townsend); 3. La paz perpetua (Jose Luia Gómez); 4. Sweeney Todd (Mario Gas); 5. 2 You maestro (Ullate y Lao)

– Arte, Diseño y Arquitectura: 1.Blanca Li (Musac); 2. Rembrandt (El Prado); 3.Alberto García-Alix» (Museo Reina Sofía); 4. Ouka Lele (Museo del Traje); 5.Pabellón de España de Patxi Mangado (Expo Zaragoza 2008)

– Libros y otras publicaciones: 1. Crematorio (Rafael Chirbes); 2. Testo Yanqui (Beatriz Preciado); 3. Nocilla Experience (Agustín Fdez Mallo); 4. Arrugas (Paco Roca); 5. Pintar sin tener ni idea (Ángel González)

– Jueves 8 de enero: Las Mejores Miradas 2008 de Zoom Tendencias

– Moda: 1. Gallery (Moda Hombre); 2. Flor Vaquero (Diseñadora); 3. Ramón Exerez (Maestro Zapatero); 4. Sara Navarro (Moda Zapato Español); 5. Blanca Gordon (Personal Shopper)
– Gastronomía: 1. Rubaiyat (Belarmino Iglesias); 2. Cándido (Mesón Cándido); 3.Victor Enrich (Enrich); 4. Andrés Madrigal (Alboroque); 5.Paco Morales (Senzone)

– Iniciativa Empresarial: 1. Miguel Ángel de Gregorio; 2. Aveda; 3. Ramsés; 4.Juan Pedro Domecq; 5. Galletas Carlota´s

– Lunes 12 de enero: Las Mejores Miradas 2008 de Zoom Net

– Videojuego: 1. GTA IV; 2. Dead Space; 3. Little Big Planet; 4. Spore; 5. Boom Blox

– Gadget: 1. Wii Fit; 2. Eee PC; 3. iPhone 3G; 4. HP Touchsmart; 5. Pocketsurfer

– Animación Española: 1.Pocoyó (Zinkia); 2. El espíritu del bosque (Dygra Films); 3. RH+ El Vampiro de Sevilla (M5 Audiovisual); 4. Misión en Mocland (Píxel 3D); 5. El lince perdido (Kandor Graphics)

– Martes 13 de enero: Las Mejores Miradas 2008 de Cámara Abierta 2.0

– Tu Ruedas: 1. Mar Rojo (Raúl Rivera); 2. Esto lo he hecho yo (Amasté); 3. Un gimnasio para entrenar (Club Flip Flap ); 4.Feliz Cumpleaños (María Cabo / Charlee García); 5. Goya 08 (Antonio Abeledo)

-Proyecto de Internet: 1. Periodismo ciudadano 2. Soitu; 3. Veirtele; 4. Rockola; 5. http://www.minube.es/

– Blog: 1. Alcalde de Jun http://www.joseantoniorodriguezsalas.com/ ; 2. Hombre Lobo 3. Evasee, ; 4. Sin futuro y sin un duro, ; 5. Chicas 10,

Tras La 2 es un espacio que se emite de lunes a jueves, a eso de las 00:30 horas, en La 2 de TVE, y que presenta Carlos del Amor.
Corporación RTVE – http://www.rtve.es/

10 Comentarios

  1. Jose Antonio ,el Mejor Alcalde de Todo Granada . Felicidades por ser candidato a Las Mejores Miradas del año en TVE . tu blog vale tu peso en oro. por tu trabajo dedicacion y labor realizada en el pueblo de JUN. saludos de MA.

  2. Es justo reconocer y elogiar la labor del Sr Alcalde en relación con la promoción y modernización del municipio. Sin embargo, si por un momento somos capaces de olvidarnos (ya se que es cada vez más dificil)de la web, de los blogs, de los bits,… y hasta de las palabras (aquí el viento sopla fuerte),… queda la realidad (que no tiene porqué ser cruda, pero si palpable), y los hechos.
    Los ciudadanos valoramos los hechos y medimos a los que ocupan cargos políticos por su transparencia, coherencia, capacidad de gestión y de mejora continua de la realidad.
    Pues bien, después de llevar más de un año siendo ciudadano de Jun, puedo hacer un balance de la situación que he vivido. Como otros muchos vecinos de la Urbanización Casería de San Jerónimo, he sufrido (y sigo sufriendo) numerosas deficiencias relacionadas con mi vivienda nueva,he estado un año sin teléfono (ni ADSL),estoy muy preocupado por la torre eléctrica, no veo los espacios verdes prometidos,ni veo bicis por el deteriorado carril bici, no puedo reciclar la basura,etc,etc (la lista es extensa).
    Me consta que el Sr.Alcalde es conocedor de estos problemas y que existen soluciones «en marcha» para algunos de ellos.
    Los vecinos de esta Urbanización le pedimos que haga lo posible y algo más (con nuestro apoyo) para mejorar nuestra realidad (que es también la suya): no sólo en el blog, también «en la calle».

  3. Estimado Rafael

    Gracias a los blogs, los bits, etc, etc, le puedo responder en unos minutos a su comentario de forma directa, así que mas que un inconveniente, yo lo veo como un potencial.

    Es cierto que su urbanización tiene numerosos defectos, que Telefónica no instaló el teléfono porque yo me cerré en banda para que instalaran cables de fibra óptica subterráneos y no postes de teléfono de toda la vida que era lo que habían solicitado. Si me hubiera negado a ello, hace un año que usted tendría teléfono pero también sendos postes de la luz con cables colgando para muuuuuchos años.

    Es cierto que todavía no puede reciclar, y por eso el pueblo, sabiamente ha votado invertir 150.000 euros en contenedores soterrados con reciclado de basura. Pero todo se hace poco a poco, y como usted bien dice, CON NUESTRO APOYO.

    El carril bici se va a realizar, pero dentro de las obras de la nueva vía de alta capacidad que habrá visto que ya llega hasta su urbanización, mientras tanto realizar obras para levantarlas en solo unos meses, ES TIRAR EL DINERO PÚBLICO, y no estoy dispuesto a ello, sobre todo porque está contemplado todo el trazado del carril bici, en ese proyecto.

    Estoy dispuesto a escucharles y a trabajar de forma conjunta y para mi un comentario de estas características lejos de molestarme es un privilegio para tocar la REALIDAD del municipio.

    Yo me presenté a las elecciones para intentar solucionar problemas y crear un municipio de calidad, esto quiere decir que todavía no hemos llegado a la meta, pero lo intentamos. Pero lo que no voy a hacer es renunciar a estar comunicado con la ciudadanía, y seguiré respondiendo todos los días los correos que me lleguen, que hasta el momento pasan de la centena al día.

    Muchas gracias por su aportación

    JOSE ANTONIO RODRIGUEZ SALAS
    Alcalde de Jun

  4. Este hombre es un modelo, como persona y como politico, para todas las personas que aspiramos a una sociedad mas dialogante, mas comprometida y mas participativa. Gracias, alcalde! Gracias Jose Antonio!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.