Necesitamos que antes del 31 de diciembre se empadronen las 1.100 personas que aun no lo han hecho

Si antes del 31 de diciembre del 2008 no se empadronan las 1.100 personas que todavía no lo han hecho perderemos del orden de 200.000 euros con cargo a fondos del Estado y de la Administración Autonómica. Esos son los números que he estado barajando euro arriba o euro abajo. Realmente es una pena, que por no acercarse al Ayuntamiento con el DNI y algun documento que acredite estar viviendo en el domicilio, acto que lleva solo unos minutos y que supone que se te entregue un Pen Drive con tu firma electrónica que te acredita como ciudadano de Jun, perdamos la oportunidad de NO INGRESAR esos 200.000 euros anuales. Está muy claro que todos queremos que se presten servicios, pero no podemos dar servicios de calidad si no somos ciudadanos de pleno derecho en el municipio y por tanto, los fondos estatales y autonómicos se nos ingresan por los ciudadanos realmente censados. ¿Quieres seguir siendo cómplice de esta situación?. Yo espero que no y quiero entender que quien se encuentre en esta situación vendrá al Ayuntamiento a empadronarse antes del 31 de diciembre.

4 Comentarios

  1. Yo me he empadronado esta mañana junto con mis dos hijos y tambien mi marido. Ha sido muy facil y asi contribuimos todos. Saludos. Ah, y he conocido al Alcalde que es un tío muy simpatico.

  2. hola, pues cuando nosotros nos empadronamos hace unos meses no nos dieron el pen con la firma electrónica, y estaria muy bien. Eso si, me dieron el cacharrito ese para poner las aceitunillas que hace muy buen apaño 😉 Un saludo!

  3. Lo primero que hice cuando llegue a Jun, fue empadronarme….Si consigue esos 1.100 empadronamientos, supongo que esos 200.000 € los invertirá en las zonas de donde proceden esos empadronamientos, como las de la urbanización Cortijo Bartodano.

    No sabia que daban un PEN con la firma electrónica…se ve que cuando llegamos, hace unos meses ya no quedaban y me dieron una hucha…

    Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.