Los niños han repuesto los árboles que cortaron hace un mes en el día de Navidad

Todos recordaremos el pasado día 27 de noviembre cuando unos chicos habían cortado unos árboles en la glorieta del Depósito de agua. Se realizó una investigación y un grupo de jóvenes del pueblo se personaron en el Ayuntamiento para pedir perdón por la «gamberrada» e intentar poner los medios para restituir los árboles que fueron cortados.

Pues bien, la noticia de la Navidad es que ese grupo de jóvenes se personaron en el Ayuntamiento y se han vuelto a plantar todos los árboles y además han adecentado por completo toda la zona que estaba llena de basura de los botellones que se habían organizado en la zona. Nos ha venido como excusa para estrenar la nueva máquina retroexcavadora que ha realizado un buen trabajo. Hace un rato lo comentaba con Miguel, nuestro jefe de operarios. Le decía: «me quedo con la frase del joven que ha dicho al otro sin que pareciera que lo escuchábamos… ¡no vuelvo a cortar un árbol mas en mi vida. He aprendido la lección!. Así es, hoy mismo me he comprometido por escrito a retirar la denuncia que había sido interpuesta y recordar que un juez de Granada, Emilio Calatayud, fue el primero que nos enseñó a entender estos pequeños problemas de otra forma distinta a lo de siempre. Es mi mejor regalo de Navidad.

2 Comentarios

  1. buenas medidas ,y buena leccion para los chicos ,inolvidable .cuando los arboles y los niños crezcan les recordaran la Navidad a ellos. saludos de MA y Feliz Navidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.