EL AYUNTAMIENTO DE JUN PONE EN MARCHA UN CANAL EN YOU TUBE CON LOS VIDEO CURRICULUM DE LOS DESEMPLEADOS DE JUN Y OTRO CANAL PARA LAS EMPRESAS

EL AYUNTAMIENTO DE JUN PONE EN MARCHA UN CANAL EN YOU TUBE CON LOS VIDEO CURRICULUM DE LOS DESEMPLEADOS DE JUN Y OTRO CANAL PARA LAS EMPRESAS Y EMPRESARIOS DE JUN:
NACE YOU JUN 2.0

EL PLAN DE REACTIVACION ECONOMICA DEL MUNICIPIO DE JUN SE APRUEBA ESTA MAÑANA CON UNA DOTACION DE UN MILLON SETECIENTOS MIL EUROS Y UN PLAN AMBICIOSO PARA ACABAR CON EL DESEMPLEO DE JUN QUE UTILIZA EL CANAL DE YOU TUBE

El Alcalde de Jun, José Antonio Rodríguez Salas, ha llevado al Pleno del Ayuntamiento de Jun el Plan de Reactivación Económica del municipio de Jun, con una dotación de 1.777.000 euros, de los cuales aporta el Estado 420.000, la Junta de Andalucía 356.000 y el Ayuntamiento 1.000.000 de euros doblando ambas inversiones.

Entre las distintas propuestas que contempla el Plan de Reactivación se ha puesto en marcha una medida importante de incorporación de las nuevas tecnologías con la creación de un canal de video en el portal de YOU TUBE, que se ha denominado CANAL YOU JUN 2.0 en donde los curriculum de los desempleados del municipio de Jun se podrán visualizar a través de un videocurriculum al objeto de que cualquier empresa que necesite un desempleado pueda visualizar de forma inmediata a la persona que demanda el trabajo. De esta forma se facilita a las empresas que tienen la obligación de contratar a personas en desempleo dentro del Plan de Inversión del Gobierno de España o del Plan PROTEJA de la Junta de Andalucía la oportunidad de conocer la demanda de cada municipio al tiempo que los desempleados de Jun estarán disponibles en You Tube y en el Blog del Alcalde de Jun http://www.joseantoniorodriguezsalas.com/ para que cualquier empresa de cualquier lugar puedan visualizarlos convirtiéndose los videocurriculum de los desempleados de Jun en los mejor posicionados en la red de todo el territorio nacional en cuanto a búsquedas en internet.

Al mismo tiempo se ha procedido de igual forma con las Empresas y Empresarios del municipio de Jun. Se ha abierto un canal dentro del Canal You Jun para que todas las empresas del municipio puedan promocionarse para la obtención de obras dentro de los planes correspondientes pero también para fomentar su promoción económica a través del canal de video mas visto en todo el mundo. De esta forma las empresas del municipio de Jun estarán posicionadas en los primeros lugares de búsqueda de internet, promoción que irá a cargo del Ayuntamiento de Jun.

El Plan de Reactivación Económica contempla además 23 proyectos de inversiones dentro del municipio sin precedentes, muchos de los cuales han decidido los propios ciudadanos a través del procedimiento del comenta-voto que puedan realizar a través del blog del alcalde de Jun.
El Ayuntamiento de Jun estima que la tasa de paro del municipio caerá 7 puntos antes de que finalice el segundo mes de su puesta en marcha para lo cual la productora Estudio Sur trabaja para finalizar todos los desempleados y empresas del municipio.

Noticia aparecia en 20MINUTOS
Noticia aparecida en EL PAIS

30 Comentarios

  1. Hola buenas noticias para Jun y Sus habitantes , este canal traera muchos contratos de trabajo en el pueblo de Jun . las nuevas tegnologias Hacen MILAGROS , y Tambien el Alcalde de Jun los hace realidad , gracias por la iniciatias y buenas pespectivas progresando y abriendo caminos al andar.espero que sea todo un exito amigo Jose Antonio. saludos de MA.

  2. Buenas tardes, acabo de verlo en el apartado del ciberpais del pais digital. Una curiosidad práctica: ¿Cómo se haria eso del cibercurriculum, hay que ir a algún lado para grabarlo?
    Por cierto, cuales son los proyectos aprobados finalmente?
    Un saludo

  3. Me parece una idea perfecta para poder dar a conocer nuestro curriculum. La pregunta es si estoy todavia a tiempo de que se grabe mi curriculo.

  4. Mi enhorabuena. Lo acabo de leer en EL PAIS y es una idea que se deberia de extender. Un saludo desde Logroño

  5. Hola, me parece muy bien la intención en estas iniciativas, pero dudo mucho de su éxito.

    No sé por qué, pero cuando hay paro a un político socialista sólo se le ocurre que debe ser un problema del pobre parado (o que es medio subnormal para no saber cómo encontrar empleo) o que necesita que le den algun cursillo para saber hacer la O con un canuto.

    Yo creo que si se diese tierra gratis para montar un polígono industrial en el municipio, hubiese una amnistia fiscal durante 10 años a las empresas que se instalasen y creasen empleo y esos 1.770.000 euros se empleasen en un plan de remodelación de infraestructuras municipales con personal y empresas del municipio, la cosa mejoraría un poco.

    Pero como siempre, los socialistas tienen una opinión paternalista y pueril de cómo funciona la economía. Tal es su despiste, que si coges el programa electoral del PSOE y le das la vuelta, lo primero es la Economía.

  6. Me gustaria saber si es posible que personas que no vivimos en Jun podamos acceder a este excelente servicio

  7. Otra gran idea para un gran pueblo como Jun. Lástima que no tengamos en Granada un alcalde así.

  8. Enhorabuena por
    Su iniciativa You Jun 2.0. Es una demostración de como con talento e imaginación se pueden hacer cosas muy interesantes, sin necesidad de grandes partidas presupuestarias.

    Un saludo.

    Fernando Flores

  9. JOSE LUIS
    A mi me gustaria saber si el Ayuntamiento de Jun admite a los que vivimos en Granada en su portal de empleo virtual. Muchas gracias

  10. Un saludo desde Las Palmas de Gran Canaria. Los políticos de aquí tendrán que tomar buena nota dado que en Canarias ya hay 200 mil parados.

  11. Buenas noches Glaukilla

    Cuando quieras te pasas por el Ayuntamiento para grabarlo. Si es en estos días mucho mejor.

    Saludos.

    JOSE ANTONIO

  12. Buenas noches Pekata

    El Plan de Reactivación Económica de Jun contempla adjudicar obras públicas a empresas pequeñas del municipio o alrededores pero empleando a los desempleados de Jun. Eso va a permitir reactivar una economía que está débil, especialmente para esas empresas que por un importante efecto dominó, no pueden hacer frente a sus compromisos de pago.

    Este plan es el único posible y rápido en estas circunstancias. Es mas, en tres meses volveré a dar datos reales de impacto en la población de Jun. Si me equivoco, admito un buen repaso.

    Saludos.

    JOSE ANTONIO RODRIGUEZ SALAS
    Alcalde de Jun

  13. Buenas noches Jose Luis

    En principio está pensado para las personas empadronadas en Jun, pero no me importaría que se pudiera llegar a mas personas, siempre y cuando tengan prioridad los ciudadanos de Jun.

  14. No te preocupes Virtudes. Ya te hemos dado cita para mañana a las 11.45. Saludos.

  15. Yo aun no estoy empadronado en Jun pero estoy en desempleo. Mi pregunta es si podria grabar tambien mi curriculum.

  16. ¿Nos podrían dar cita a mi marido y a mi?. Estamos los dos en paro y estamos empadronados en Jun desde hace dos semanas porque antes no habiamos tenido tiempo y a raiz de la circular nos empadronamos con nuestros dos hijos. Muchas gracias

  17. Gracias por las iniciativas,siempre son bienvenidas y mas en estos tiempos.Este podria ser un buen espacio para que tanto las personas como los empresarios tuvieran un punto de encuentro del que ambos se beneficiarian,la verdad es que no somos nada los unos sin los otros,gracias y a participar.

  18. Por supuesto que si Francisco, aunque te animo a empadronarte inmediatamente.

  19. Por supuesto que si Adela y Manu. El próximo lunes a las 12.30 teneis cita ambos.

    Saludos

  20. Buenos días Anónimo

    Van muy bien. Vas a tener un adelanto en los primeros días de la próxima semana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.