Mañana sábado día 22 os espero en Armilla en el DIA DE LA SOLIDARIDAD

Mi amigo Nicolás Chica, Secretario General de la UPA ha escrito en su blog lo que a continuación transcribo y que desde el Ayuntamiento de Jun hemos apoyado a pies juntillas. Yo también os convoco mañana sábado a partir de las 13 horas:
«Si hoy estuvieramos en el mes de diciembre, poco más habria que añadir, conocidos y extraños pensarian que la suerte este año no podía pasar sin pegar a la puerta y que gracias a ese don propiedad de tanto vidente navideño estariamos muy cerca de acariciar ese número que siempre buscamos y que despues cualquier escusa es válida para justificar que aquel número en el que habiamos depositado dinero y fé no ha salido premiado. En fín, la navidad está a la vuelta de la esquina, los alumbrados ya cuelgan en la mayoria de los municipios, los turrones ya ocupan sitio en los lineanes de los hepermercados, los anuncios nos recuerdan que el día de reyes se aproxima, las tiendas de todo cien son pasto de guilnardas y luces de colores, y las organizaciones en defensa de los consumidores ya se dejan ver haciendo la clasica recomendación de comprar hoy mejor que en las visperas de las fiestas. Sin darnos cuenta estaremos en Noche Buena, aunque este año, para muchos no lo será tanto, las ausencias de amigos y familiares y la crisis haciendo estragos, serán episodios trágicos de digerir. Pero antes aún debemos de arrancar la hoja del calendario correspondiente al més de noviembre y centrarnos en las citas obligadas, en aquellas a las que debemos de acudir para contribuir con las causas que justifican los valores de los humanos. Me refiero a la jornada del 22-N en Armilla, donde la solidaridad va a ser el elemento en comun de todos los participantes y que ya se está pensando que sea cita obligada en años sucesivos, la razón contribuir con los que no tienen nada. Debemos intentar que al menos una vez al año las personas que desean contribuir con esta causa dispongan de un espacio que les permita desarrollar ese compromiso.Y dicho esto se hace necesario decir que el acto del próximo sábado está bastante avanzado, ayer tocó de nuevo reunión, puntuales soni, mari angeles, antonio, pepe y yó, bueno yó llegúe un poco tarde como siempre, pero al final llegué, a eso de las cinco levantamos campo con una hoja repleta de anotaciones, proveedores, enseres, llamadas, etc. Te espero no lo vamos a pasar muy bien»

4 Comentarios

  1. Sinceramente ha sido muy agradable compartir un día con todas las personas que seguimos compartiendo, lo mucho o lo poco que poseemos. Gracias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.