En unos minutos se inicia el Pleno Extraordinario de noviembre

Orden del Día .- Pleno ExtraOrdinario6 de Noviembre 2008 19:00 horas
SIGUELO EN DIRECTO EN LAS CAMARAS DEL MARGEN IZQUIERDO DE ESTE BLOG
Consulta ORDEN DEL DÍA DE PLENOS ANTERIORES
DECRETO DE LA ALCALDÍA
De Orden del Sr. Alcalde, le convoco a la SESION EXTRAORDINARIA DEL AYUNTAMIENTO PLENO, que tendrá lugar el día SEIS DE NOVIEMBRE DE 2008 A LAS 19 HORAS, EN PRIMERA CONVOCATORIA Y EN CASO DE NO EXISTIR QUORUM NECESARIO, EN SEGUNDA CONVOCATORIA DOS DIAS DESPUÉS A LA MISMA HORA PARA DEBATIR LOS ASUNTOS RELACIONADOS EN EL ORDEN DEL DÍA, en el Hogar del Pensionista de Jun, sito en Plaza Coro San Pius s/n, de conformidad con artículos 78 Y 85 del R.O.F. y acuerdo plenario de veintiuno de junio de 2001.con el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1.- LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA URGENTE ANTERIOR CELEBRADA EL DÍA 31 DE OCTUBRE DE 2008.
2.- APROBACIÓN INICIAL DE IMPLANTACIÓN, ORDENACIÓN Y MODIFICACIÓN DE ORDENANZAS Y ORDENANZAS FISCALES PARA 2009.
3.- PUESTA A DISPOSICIÓN DE ENTE PÚBLICO DE UNFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS EDUCATIVOS DE ANDALUCÍA DE TERRENOS PARA NUEVO CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA.
4.-DESIGNACIÓN DE JUEZ DE PAZ TITULAR
5.- MANIFIESTO CON MOTIVO DEL 25 DE NOVIEMBRE. DÍA INTERNACIONAL CONTRA L VIOLENCIA DE GÉNERO.
6.-MOCIÓN SOBRE LA REFORMA DE LA FINANCIACIÓN LOCAL
7.- DEBATE SOBRE MEDIDAS CONTRA LA CRISIS ECONÓMICA EN EL MUNICIPIO.

Así lo manda y lo firma el Sr. Alcalde Presidente, en Jun a 3 de Noviembre de 2008, ante el mí la Secretaria, de lo que doy fe.

EL ALCALDE LA SECRETARIA
NOTA: Todos los documentos anexos a los puntos se pueden consultar en los enlaces incluidos en cada punto del Orden del Día. Todos los documentos se encuentran en formato .PDF . Si no dispone del programa Acrobat Reader para abrir los documentos .PDF , lo puede descargar en el siguiente enlace. Sección de Nuevas Tecnologías

6 Comentarios

  1. Buenas tardes/noches, podria colgar el Manifiesto contra la Violencia de Género en archivo pdf tambien? Para las que estamos hoy lejos y no podemos verlo en el pleno. Enhorabuena por pensar en ello por cierto. Un saludo y feliz pleno!

  2. Enhorabuena, ayer en el pleno se pudierion sentir buenas vibraciones entre todos los grupos políticos, cosa que no es muy común, por ello os felicito y animo a practicar una política sana y que sea en beneficio de todo el pueblo. Felicidades y a seguir consiguiendo tan buenos proyectos como hasta ahora. Felicidades

  3. TOTALMENTE DE ACUERDO CON TAMA, SI ASI SEGUIMOS Y VAMOS TODOS A UNA PRONTO SE VERAN LOS FRUTOS, NO HE PODIDO DESCARGAR PDF, NI ESCUCHAR EL SONIDO; PERO QUE BONITO TODOS CON LA MANO LEVANTADA.

    SIGO DICIENDO QUE LOS BUENOS PROYECTOS NO SOLO HAY QUE VOTARLOS, SINO QUE HAY QUE APORTAR POSIBLES MEJORAS, PUES CON ESTO QUIEN GANA ES NUESTRO PUEBLO «JUN»

  4. Observo como la mayor queja de los vecinos son las Basuras por los suelos, fuera de los contenedores. Es importante, existe una mayoria que les preocupa la limpieza (aprovechemosla) Propongo que antes de entrenar la ordenanza llevemos a los colegios esa bonita frase del programa de Fiestas(2006″JUN mejor contigo» en su apartado Mejor aspecto dice: las cacas de los perros, los vidrios rotos despues de la Juerga… Todo eso queda fatal en las Postales.

    Que fea queda la entrada al parque con suciedad y vidrios rotos, ¿cuanto nos cuesta la inspección que hace diaría el Concejal Luis a los contenedores y al rato casi siempre dejan una Bolsa.

    Y meto a los Colegios para que así nuestros niños al volver de clase nos recuerden «JUN MEJOR CONTIGO»
    Del esfuerzo de todos depende que JUN sea más limpio, más bello. Echemos una mano a Luis y a esa cuadrilla de magnificos trabajadores que siempre están dispuestos a atender nuestra quejas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.