El Presidente de la Junta de Andalucía recibe el pin con la bandera de Jun

Manolo Chaves luciendo la Bandera de Jun

Momento de imposición de la bandera al Presidente

Como si del programa CQC Caiga quien Caiga se tratara, con las famosas gafas de sol oscuras, en Jun nos hemos propuesto que todos conozcan nuestra bandera y así hemos abierto una nueva sección en el blog que se va a llamar CQ Jun en la que todos los ciudadanos y políticos de Jun estamos obligados en cierta forma a dar a conocer nuestra enseña allá en donde estemos. El primero en llevarlo a la práctica, fue Sergio González que tomó una instantanea del actor Tous de los Hombres de Paco y a partir de ahí han ido entrando en el club de los pineados, el Presidente de la Diputación, Antonio Martínez Caler y el Delegado de Cultura de la Junta, Pedro Benzal. En la imagen podemos ver hoy al Presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves recibiendo el pin de la enseña de Jun de manos de su propio Alcalde. Ha sido una anécdota muy divertida porque algunos altos cargos estaban apostando a que no se quitaría el pin de Presidente de la Junta para ponerse el pin de la bandera de Jun y Manolo no lo ha dudado ni un solo segundo. Concretamente me ha dicho: «El pin de la bandera de Jun lo voy a llevar en el día de hoy con mucho orgullo. Felicidades Alcalde por todos los logros que estáis realizando en Jun».

6 Comentarios

  1. Me parece muy bien la iniciativa del pin, para que asi un pueblo de tan pocos habitantes se de a conocer y asi mejorar para los suyos. Enhorabuena Alcalde, despues del presidente de la Junta de Andalucia ¿quien va?…. quizas Zapatero. Me encantaria verlo con el pin de la bandera de Jun. Usted es uno de los pocos que lo pueden conseguir, asi como consiguio que rompiera el protocolo. Un abrazo y mi enhorabuena denuevo.

  2. Estoy contigo anónimo…. la cosa estaba que ardía… Pero hablando se entiende la gente y están aclarados los malentendidos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.