Hoy visita de los responsables de Bibliotecas de la Junta. Mañana pleno extraordinario urgente

Dicho y hecho. Pedro Benzal, Delegado de Cultura de la Junta de Andalucía CUMPLE en mayúscula. No hace una semana que estuvimos en su despacho, Aurora y yo, acompañados de nuestros técnicos respectivos y ya hoy hemos tenido la visita de los responsables de Bibliotecas de Granada de la Junta, Elena y el responsable de medios audiovisuales, Juan Antonio. Aunque será mañana cuando se apruebe en un pleno extraordinario y urgente la petición correspondiente, hoy se ha hecho una interesante reunión de trabajo para ver las posibles vías de desarrollo de un proyecto de biblioteca virtual pionero en España y que creo que tendrá un éxito similar al de la receta electrónica que ya pusimos en marcha. De todas formas, todavía no voy a desvelar el contenido del proyecto, porque quedan algunos flecos por cortar y sería demasiado aventurado hacerlo ahora.

Y mañana el pleno extraordinario, para la biblioteca pero también para el Teatro, una obra que llevamos esperando mucho tiempo y que tiene visos de salir muy pronto. Esto va marchando. Y no quiero cerrar la entrada de hoy sin mencionar la visita a última hora de estos jóvenes que anoche me dijeron que querían hablar conmigo y hoy se han presentado en la Alcaldía para hablar de sus problemas. Y creo que la solución que les he mostrado les va a encantar. ¿O no?. Espero sugerencias y o aportaciones.

POBLACIÓN DE JUN HOY: TOTAL 3357 / HOMBRES= 1724 + MUJERES = 1633

Pleno ExtraOrdinario Urgente

31 de Octubre 2008
11:00 horas.- Se puede seguir a través de este blog
EDICTO
Por la presente pongo en su conocimiento que el Sr. Alcalde Presidente, con fecha 30 de octubre de 2008 ha dictado la siguiente resolución:
«En uso de las atribuciones conferidas a esta Alcaldía por el artículo 21.1.c) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y demás preceptos concordantes del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 79 del ROF por el presente vengo a convocar sesión extraordinaria urgente del Pleno de la Corporación que se celebrará en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial del próximo día treinta y uno de octubre de 2008, en primera convocatoria, a las once horas y, en caso de no existir quórum necesario, en segunda convocatoria dos días después a la misma hora, para debatir los asuntos relacionados en el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1.- Ratificación de la urgencia de la sesión.: Justificación: Cumplimiento de plazo para la solicitud el día 31 de octubre de 2008.
2.- Aprobación del Acta de la sesión anterior celebrada el día 11 de septiembre de 2008.
3.- Solicitud de subvención a la Delegación de Cultura de la Junta de Andalucía para Biblioteca Municipal.
4.- Solicitud a la Junta de Andalucía Delegación de Cultura conforme a la Orden de 12 de mayo de 2006 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas a los Ayuntamientos andaluces para la construcción , rehabilitación remodelación y/o equipamientos de edificios de usos escénicos y /o musicales.
Así lo manda y lo firma el Sr. Alcalde Presidente, en Jun a 30 de Octubre de 2008, ante mí la Secretaria, de lo que doy fe.

4 Comentarios

  1. Estoy seguro que en este pleno van a estar todos ustedes de acuerdo, es algo de interés para todo el pueblo.
    Hasta mañana.

  2. Alcalde muchas gracias por todos tus esfuerzos,siempre intentas
    estar en la vanguardia de todo.
    Espèramos ver buen fin a todos
    tus proyectos,salud.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.