Empresas y empresarios de Jun

Hace tiempo que tenía ganas de iniciar una serie de entradas sobre las empresas y empresarios que son o tienen su negocio en Jun. No sabía cuando quería empezar pero la crisis económica me ha hecho tomar esta decisión desde hoy.

No podía ser de otra forma, este blog que casi alcanza las 100.000 visitas y todavía falta mucho para su primer año de vida, es la mejor herramienta para dar a conocer la actividad de cada uno de los empresarios que o bien tienen negocios en Jun o bien los tienen fuera pero viven en Jun. Es mi forma muy particular de dar un fuerte impulso a la actividad empresarial, sobre todo si es un pequeño negocio.

Pues bien, manos a la obra y me he ido a tomar unas ricas patatas asadas en PAPA JUN, un negocio modesto pero que se ha convertido en un referente de la papa tanto en nuestro municipio como en numerosos ciudadanos de Granada y aledaños que cada día se dan cita en Jun para dar cuenta de una amplísima carta de productos que te salvan situaciones como la que yo viví anoche que necesitaba de unas ricas papas asadas y recurrí al negocio de LUIS y MARISA que me salvaron la situación de una forma rápida, eficaz y que todavía saboreamos.

Son muchas las variedades de papas: Carbonara, Mediterranea, Barbacoa, Marinera, Papa Jun, Papa Rica, Deliciosa, Tres quesos, Clasica, Boloñesa, todas ellas buenísimas, aunque yo me decanté por la Marinera y por supuesto, la PAPA JUN.

Pero no queda ahí la cosa, los sábados, domingos y festivos tienen un asadero de pollos y comidas caseras en un horario de 10 de la mañana a 15.30 de la tarde y con servicio de pan. El resto de días, excepto los jueves por descanso del personal, el horario es de 20 a 22.30 horas.

Lo recomiendo vivamente, y no solo yo, sino mis invitados que no dejaron nada de lo que llevé y me recordaron que efectivamente PAPA JUN es «PÁ PAPEAR» como reza claramente en su propaganda.

¿Alguien mas quiere opinar?. Estos son los datos de la empresa

PAPA JUN
Avda. Granada 20
18213 JUN (Granada)
Tfno. 958416565

24 Comentarios

  1. Muy buena iniciativa y a tiempo. Espero que se le de la oportunidad a todos los negocios y emrpesarios de Jun sin distincion de ideologias.

    Saludos

  2. Si lo hubiera leido bien no me habria dado el viaje. Ya he visto que hoy es el día de descanso. Lo que hace una foto, me ha dado un hambre de espanto.

  3. Cuesta muchísimo mantener una empresa pequeña en estos días
    en que vivimos.Se debe trabajar
    para vivir, pero más bien todos
    en general vivimos para trabajar
    en especial los autónomos.Por eso
    se agradece que el alcalde se acuerde de nosotros.La mejor publi
    cidad que podemos hacernos es el
    mimo al cliente,y eso creo que en
    todos los negocios pequeños se
    cultiva.
    Háganos publicidad Sr. Alcalde
    Gracias por su trabajo.

  4. Una decision muy buena y que animo para que otros alcaldes hagan lo mismo. Todos tienen que mojarse cuando llueve tan fuerte

  5. bien hecho sr. alcalde, esa es una buena iniciativa la de querer ayudar a los pequeños empresarios.

    un saludo.

  6. Las probé anoche y están buenisimas. He pasado muchas veces por ahi y nunca me habia parado a pensar lo bien que me viene

  7. Hola Glaukilla

    Es un derecho de la ciudadanía de Jun (personas mayores o mujeres con ciertas dificultades en la espalda)recibir masajes gratis. Algo que vamos a mostrar próximamente en el blog

  8. LA COMIDA PARA LLEVAR A CASA.ES MUY BUENA IDEA .SOBRE TODO PARA LOS QUE ANDAMOS FALTOS DE TIEMPO.
    LA PROXIMA VEZ QUE ESTE POR GRANADA IREMOS A PROBARLAS SEGURO.

    UN SALUDO A TODOS LOS EMPRESARIOS DE JUN

  9. Buenos día Patri. Encantado de poder saludar a una amiga de mi «sobri». Un abrazo y ya le daré a ella un pin para que te lo haga llegar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.