El IBI al cobro y se empiezan a tramitar las primeras ejecutivas por impago de recibos de agua

Aunque la foto es de esta mañana con los trabajos ya muy avanzados en el Parque de las Generaciones; valla colocada, cesped plantándose, sembrado de nuevas plantas, repellos terminados,etc, etc, de lo que hoy trata el blog es de que el IBI ese impuesto que nos visita cada año está ya al cobro en el Ayuntamiento para todas aquellas personas que todavía no han domiciliado su cobro en algun banco o caja de ahorros.

Mientras tanto, esta misma mañana se ha procedido a tramitar en vía ejecutiva el listado de morosos que no están al corriente de sus recibos de agua algo que está llevando a cabo Guijarro Consultores.

El mensaje yo creo que es bastante claro, debemos cumplir con nuestras obligaciones como ciudadanos comprometidos y mas aun cuando nuestro municipio es de los pocos que aun estamos varios tramos por debajo de la media del resto de municipios andaluces en cuanto a pago de impuesto y contribuciones. Es decir, en Jun los impuestos son muchos mas bajos.

Otro día hablaremos de la necesidad de que la gente se empadrone en nuestro municipio para que podamos dotarnos de los mejores servicios públicos y así garantizar siempre la mejor calidad en los servicios.

8 Comentarios

  1. Si pagamos la mayoría que paguen tambien esos pocos minoritarios que tienen un rostro que se los pisan

  2. Ya que todos tenemos los mismos derechos y obligaciones que paguen todos los ciudadanos que no se hagan los distraídos o más bien morosos cuando se trata de dinero.

  3. Hay que intentar estar al corriente
    siempre en los recibos,pues si es difícil pagar uno como dicen los abuelitos,peor es que se junten dos
    y además en este pueblo los impuestos son ménos caros que en
    otros,y si queremos servicios tenemos que colaborar,y también con
    la inscripción al censo.Pues como
    dice el refrán quien paga descansa
    pero el que cobra…..más.
    Además lo de los recargos es
    pa-morirse.Así que , paguemos y
    a quien le deban que cobre también.
    Pues esto es una cadena chaval,
    Saludos,

  4. como buenos ciudadanos debemos cumplir con nuestras obligaciones, que no paguemos unos si y otros no,pues el barco es de todos y debemos mantenerlo a flote.

  5. me parece mu bien todo esto y me gustan todos los nuevos proyectos bibioteca pabellon de deportes nuevos camposde futbol pero lo q kiero es verlos solo hay proyecto de esto y idea de lo otro pa cuando los vere

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.