Aprobado por unanimidad de la comunidad escolar el pacto por la educación en Jun

Por unanimidad de toda la comunidad escolar de Jun (profesorado, padres de alumnos y representantes municipales) fue aprobado el apoyo al pacto por la Educación que voy a llevar a un pleno extraordinario que se va a celebrar en esta misma semana tal y como prometí hace unos días.
La repercusión que tiene este apoyo es muy importante porque significa dar un espaldarazo a la creación de un CAMPUS EDUCACIONAL con una superficie no inferior a los 45.000 metros cuadrados y que albergará espacios deportivos de última generación para que el binomio educación y cultura sean una sola pieza en un municipio en donde precisamente las infraestructuras deportivas no han destacado. Será en estos cuatro años sin embargo una apuesta vital de este grupo de gobierno y ya hemos empezado con el primer gran pabellón deportivo.
Mientras tanto, también hemos dicho que SI a la comunicación que nuestra Delegada de Educación nos hizo para construir un nuevo complejo escolar. Ya se han puesto a disposición varios solares municipales con una superficie de unos 10.000 metros cuadrados para que en la visita institucional que nos girará se tome una decisión consensuada.
Pero no faltan las curiosidades. Anoche, a las 12.30 recibí una llamada del concejal de IU, Sr. Prieto, una llamada involuntaria del tipo doy a una tecla sin darme cuenta y se produce una llamada sin querer, como casi siempre al Alcalde, puesto que es el primero que aparece en el listín con la letra A. Pues bien, solo un minuto después le devolví la llamada pensando que le ocurría algo y ahí se inició una interesante conversación política que duró una media hora y en la cual le dimos un buen repaso a la situación económica buscando soluciones para paliar este difícil momento y comprometiéndome a realizar un pleno municipal para seguir debatiendo algo que interesa a todo el mundo. Así debe ser la política…

6 Comentarios

  1. Referente a la conversación con el señor Prieto, sería genial que se produjese un acercamiento de posturas por el bién de toda la población, así se aunarían esfuerzos.

  2. Refernte a la llamada del Sr. Prieto de la oposición,pués quizá sea el primer paso para que esté de acerdo de una vez por todas,con las cosas buenas que se están haciendo y quedan por hacer en el pueblo, por parte del alcalde y su grupo. en hora buena.

  3. En estas cosas hay que estar de acuerdo sin pensar en los partidos o en las obcecaciones personales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.