Un día en aquaola




1.- Instituto de Tecnología de Massachussets
2.- Sequoia National Park
3.- Hoy en Aquaola
4.- Gran Cañón la semana pasada
5.- Gran Cañón justo quince años antes.

Acaba de terminar un bonito día para muchos juneros y juneras en Aquaola. Desde las 3 de la tarde he podido comprobar en primera persona lo bien que se lo estaban pasando todos aquellos que han decidido participar de las actividades del Area de Deportes del Ayuntamiento de Jun, con sus representantes a la cabeza, Paquillo, notable concejal de Deportes, Sergio, Coordinador Técnico Deportivo y también Gonzalo Quitantes. Todos me han recordado como el año pasado perdí mi bañador en la bajada de una de las atracciones y me preguntaban si era este el motivo de no llevarlo hoy, al igual que mi primer teniente alcalde, Luis Puertas.

He recibido numerosas peticiones, sobre todo por correo, para que colgara alguna de las fotos de mi viaje en mis días de vacaciones así que he decidido colgar una en el Sequoia National Park en donde rendí un pequeño homenaje personal a la madre de todas las sequoias que tenemos en Jun, otra en el Instituto de Tecnología de Massachussets en donde tengo un trabajo pendiente con William J. Mitchell uno de sus responsables mas importantes y de lo cual daré cuenta en el momento preciso y otra en el Gran Cañón del viaje que hice en 1993 y otra en el mismo lugar de hace menos de una semana.

Quiero aprovechar la ocasión para saludar a mi amiga Bethany y a Roberto su marido, un exitoso webmaster que realiza trabajos para varias de las productoras mas importantes multimedia y de televisión del país norteamericano, por ofrecerme su sofá cama en Estados Unidos que por cierto era muy acogedor y que me consta que entra cada día a mi blog desde allí. Han sido unos grandes anfitriones.

Gran Cañón. 1993
» No es lo mismo que cañoncillo»

14 Comentarios

  1. Muchas gracias. Comprendo que es su/tu vida personal pero la curiosidad me invadía y todos los dias leo tu blog. No escribo porque muchas veces no se que decir pero si lo leo

  2. Que viaje màs envidioso, ya me gustarìa hacer uno con mi familia o por lo menos con mi marido pero la vaca siempre esta flaca,aunque no desisto.
    Despues de un viaje maravilloso pilas nuevas y ha empezar con las fiestas y …….
    Un Saludo.

  3. Se te ve muy feliz de tus vacaciones. Tengo la impresión de que incluso vienes algo mas rellenito que cuando te fuistes. Besos

  4. hace un rato que he visto el llavero que llevas con el nuevo escudo del Ayuntamiento. ¿Es ese el llavero que se entregará el dia de la bandera?

  5. Que sorpresa cuando he abierto esta mañana el portal de JUN,está genial.Que bien seguir avanzando.Un saludo.FERMIN.

  6. Gracias por el cumplido. Nos ha alegrado mucho verte por aqui! El sofa cama siempre esta pa cuando quieras, (menos cuando esta ocupada por mi suegra que esta aqui ahora! jejeej) Esperamos verte otra vez por aqui pronto, como no sabemos la proxima vez que vamos a poder ir a Granada/Jun aunque quisieramos. Un abrazo muy grande desde la gran manzana!

  7. buenas tardes señor alcalde,quería realizarle una pregunta¿cuándo van a poner todas las fotos del acuaola?llevo esperandolas mucho tiempo y hace mas de un mes que fuimos .Espero su respuesta un saludo.

  8. buenas tardes de nuevo,señor alcalde soy la misma ana belen y quisiera preguntar cuando me va a responder a mi pregunta anterior.
    un saludo espero su respuesta

  9. Buenas tardes Ana Belen

    Hoy deberían haberse colgado las fotos, pero la persona encargada ha tenido que resolver algunos asuntos relacionados con subvenciones y no ha podido. El lunes creo que estarán.

    Saludos.

    JOSE ANTONIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.