La cuesta del cementerio

Esta mañana Luis y yo nos hemos dedicado a hacer una planificación exhaustiva de todas las obras municipales al objeto de que no ocurra lo que suele suceder en muchos municipios. Me refiero a hacer una obra y pocos días después levantarla de nuevo por algo que se había olvidado o la planificación precisa para que el día de la patrona de Jun, La Purísima Concepción el desfile procesional no tenga inconvenientes con las obras que se ejecutan.
Pues bien, los primeros resultados se pueden ver en la foto. La cuesta del cementerio está asfaltada pero no definitivamente. ¿Porqué?. Debido a que aun es necesario terminar las aceras y meter algun servicio mas por las mismas y eso supondría volver a romper el asfalto. De esta forma hablamos con la empresa de turno, Asfaltos Fernández y nos indicaron que existía la posibilidad de realizar una primera capa general de base (la que se aprecia en la foto) y cuando ya esté todo terminado realizar la última y definitiva, algo que sucederá a finales de septiembre y mientras la ciudadanía se beneficia de pasar por una zona asfaltada.
De la misma manera hemos programado el resto de obras de las calles céntricas que si no ocurre nada extraordinario estarán terminadas y asfaltadas dos días antes de la procesión con sus aceras anchas y accesibles y un nuevo alumbrado y mobiliario urbano.
Es necesario planificar para que todo salga lo mejor posible. Os invito a que hagáis comentarios sobre obras que penséis que son necesarias.

14 Comentarios

  1. querido alcalde

    soy una de las madres que esta mañana hemos mantenido una reunión en la alcaldía y este mensaje es solo para decirle que nos ha encantado su cercania y sobre todo la gracia con que nos cuenta las cosas. Es usted una persona que sabe escuchar y que llena nada mas escucharla y no queria que pasara sin decirselo.

    No haga caso a comentarios estupidos y poco agraciados. Ah, y a ver si de una vez consigue pareja.

  2. Le damos las gracias por mantener
    esta forma de comunicación directa
    con usted,es la forma de democracia
    más real que existe,saber que nos
    está escuchando y por lo menos podemos participar en el «gobierno
    del pueblo de una manera u otra»,en
    cualquier caso,las zonas de recreo
    que ya existen en el pueblo,los dos
    parques,necesitarían de alguna iniciativa pública para siquiera
    encontrar un refresco o unas palomitas un domingo para los niños
    no sé si es factible,pero quizá
    ayudara a mantener vivo el interés
    de la zona… Es una sugerencia.

  3. no te puedes imaginar alcalde como me has solucionado la vida asfaltando la cuesta del cementerio. Que coñazo dar la vuelta por detras

  4. enhorabuena sr.alcalde.
    la gente se empeña en empàrejarle,con lo bien que se esta solo/a.o no?

  5. es muy importante que se pueda opinar en un sitio web y la pagina del alcalde de mi pueblo es ideal. Enhorabuena, aunque en alguna ocasión puede que le critique

  6. no me gusta el acabado que se le ha hecho al asfalto de la cuesta del cementerio. Porque es asi

  7. Gracias anonimo. Tomo nota de tu sugerencia para resolverla a la mayor brevedad posible

  8. Buenas tardes anonimo

    El sobresalto se quitará cuando echemos la capa definitiva de asfalto en algo mas de mes y medio. Mientras se tiene que quedar asi.

  9. buenas tardes angeles

    por la misma razón no podemos pintar la cuesta ahora. Sería tirar el dinero por algo mas de un mes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.