A marchas forzadas las obras de arreglo del cementerio

Hace un rato me despedía de Sergio, nuestro coordinador deportivo y cultural del Ayuntamiento que se marcha de vacaciones a algun lugar sorpresa de los que nos tiene acostumbrados. Esta ha sido la última foto que ha disparado en relación a las obras de reconstrucción del cementerio de Jun. Allí hemos estado a eso de las 15.00 horas repasando la rampa que estamos creando para que la máquina de orugas que tiene que construir los micropilotes pueda subir sin ningún tipo de problemas. Han sido necesarios casi un centenar de camiones de tierra procedentes de la vía de alta capacidad que se está construyendo en dirección a Jun para que ese espacio pueda estar practicable.

Afortunadamente los trabajos no se han entretenido ni un solo momento. No ha existido ni la mas mínima complicación y por tanto la próxima semana vamos a ver actuar esta máquina que esperamos en Jun como agua de mayo.

Mientras tanto las obras de la Calle San Juan y Calle Juncaril están en su pleno rendimiento, sin demoras y con fecha de finalización que tiene que ser antes de primeros de septiembre para una vez finalizadas las fiestas empezar otras nuevas calles del centro del municipio. Es la mejor forma de atajar la crisis que tenemos encima.

7 Comentarios

  1. El movimiento todavía es relativo. Estamos creando una rampa para subir la maquina de micropilotes.

  2. En cuanto a las vacaciones me temo que de momento no va a poder ser. Tenemos mucho trabajo entre manos y no podemos dejarlo abandonado. Eso si, alguna escapadita se hará

  3. Leti, las escapaditas no pueden ser muy lejanas desgraciadamente porque hay que estar cerca del tajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.