Sin puente….

Foto captada por la cámara digital y la web cam retransmitiendo en vivo desde el blog

Con la música de fondo de Sean Kingston y su tema «Beautiful girls» me encuentro como se puede ver en la foto al pie del ordenador probando el sistema de comunicaciones para poder retransmitir con las mejores condiciones tanto las sesiones de la Junta de Gobierno Local como otro tipo de reuniones que interesan a la ciudadanía y que habitualmente se celebran en esta mesa de reuniones de la Alcaldía de Jun.
Las últimas pruebas han sido totalmente satisfactorias, con la colaboración excelente de Trini, Luisa y Esther que se han prestado a hacer de conejillos de indias en las pruebas correspondientes para que la Teledemocracia Activa pueda llegar en su fase mas cercana a una ciudadanía que cada vez reclama con mas fuerza enterarse de primera mano de cuanto acontece en su Ayuntamiento. Este compromiso que anuncié hace ahora un año por fin puede ver la luz gracias a este blog participativo.
Aun sigue sonando la música de esta canción que me recuerda cada vez mas a aquel Stand by me de Ben E. king cuya traducción mas aproximada es Quédate a mi lado.
Y el lunes vamos a tener probablemente mas anuncios de obras y despues de una reunión de coordinación que tendrá el grupo de gobierno al final de la próxima semana vamos a presentar un buen ramillete de proyectos totalmente coordinados y muy importantes para que tengamos una vida mucho agradable en nuestro pueblo en donde la calidad en los servicios es una seña de identidad importante sobre todo cuando no hay elecciones a la vista. Es muy conocida la célebre frase de «todos los días tenía que haber elecciones».

9 Comentarios

  1. Ja, ja, yo estuve viendo los ensayos y me recordaban a las falsas tomas de televisión. Soy Alexia desde Michigan

  2. Buenos dias soy Geraldine y estoy interesada en conocer en detalle el nuevo proceso que está ensayando para un reportaje en Cataluña. En el buzón le dejo mis datos de contacto.

  3. Bonita música …..
    Llevaba bastante tiempo sin entrar en el blog y me ha llamado la atención comprobar que desde la entrada del 30 de Abril no has vuelto a contestar ningún comentario.
    Será que ya tienes vida privada??
    Si es así, enhorabuena.
    Que tengas un bonito dia.

  4. Muchas gracias Melinda

    Es una canción montada sobre Stand By Me y creo que tiene mucha fuerza. Por eso la he recomendado

  5. Je, je…Eso nos pasa a quienes nos comprometemos… Saludos Lorena

  6. Un saludo para la gente de Michigan. Recuerdo con gran cariño mis paseos en bici por la zona sur del Lago.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.